Young Forest nos preparan para una cita mágica en el Inverfest

Este jueves 13 de enero, la banda madrileña actuará en la Sala El Sol, lugar en el que presentarán su último álbum «Looking North»

El Inverfest, uno de nuestros ciclos favoritos de Madrid. El Inverfest, cuna ideal para reecontrarse con grandes bandas, pero también para descubrir a otras que no lo son tanto. El Inverfest, punto de encuntro entre artistas de cualquier tipo de género. Sí, no podemos estar más felices de poder respirar este ambiente tan musical y festivalero en la capital. Igual que no podemos estar más felices de que los madrileños Young Forest formen parte de este circuito. Para los amantes del indie-folk, atención, porque este jueves 13 de enero tenemos una cita ineludible en la mítica y reconocida Sala El Sol.

Poco antes de que la pandemia nos encerrara en casa, los madrileños se lucieron y nos presentaron su nuevo trabajo discográfico «Looking North». Corría 2019, pero de repente, todo se paralizó. Sin embargo, ahora, parecemos atisbar una pequeña luz – aunque por momentos amenaza con apagarse. Una luz que se transformará en concierto. ¡Ya era hora de poder gritar a los cuatro vientos que Young Forest vienen a presentar este disco en su ciudad! Y, cómo no, el Inverfest es el marco ideal para ello. No es para menos. Y es que con este álbum, realizado entre Madrid y Nebraska, apuestan por un formato en vivo más grande y muestran un sonido más maduro y personal. En esta nueva etapa están presentes los ecos de sus trabajos anteriores, así como el interés de la banda por seguir experimentando y evolucionando con la música.

Un paso al frente en su carrera, que comenzó allá en 2016 con la llegada de su primer EP autoeditado «Roar!». El lanzamiento no solo le brindó a la banda un espacio de apoyo para Blind Pilot, sino que también les dio la oportunidad de tocar en varios festivales de exhibición internacionales como Festival Interestelar, Huercasa Country Festival o Woodfolk. Así que con estos precedentes, solo podemos asegurar que ellos solo pueden ir hacia arriba. Y es que enamoran con cada nota que interpretan. Si todavía te lo estás pensando, rápìdo, porque queda nada para disfrutar de ellos en directo. ¡Todavía quedan entradas en inverfest.com!

También podría interesarte