Carlota Mad se alía con Begut en su nuevo single «no sé si me gusta esta fiesta»

De esta manera, la artista madrileña nos presenta la tercer pieza musical que estará incluida en su inminente y nuevo EP debut

Fue uno de neustros grandes descubrimientos durante nuestra estancia en Madrid. Así que descubrir que se enecuntra a punto de publicar nuevo disco y presentando las pequeñas grandes joyas que lo conformarán, es todo un lujo. Y es que tras cerrar 2021 con la llegada de «fobia», «error 404» junto a Álex Wall y «explícita», Carlota Mad da una vuelta de tuerca y nos regala su última pieza musical, llamada «no sé si me gusta esta fiesta». Un tema con el que da la bienvenida a 2022, pues vio la luz el pasado 7 de enero; y que cuenta con la colaboración especial de la cantante, compositora y productora Begut.

Una primera escucha ha sido suficiente para caer en las garras de ambas artistas, cuyas preciosas voces encajan a la perfección. Una primera escucha ha sido suficiente para darnos cuenta lo necesario que es este tema en este momento actual. Y es que, ¿qué se esconde tras «no sé si me gusta esta fiesta»? Una potente crítica social a un mundo efímero de likes e interacciones breves, de prejuicios y relaciones superficiales. Rompiendo con todo lo establecido, Carlota Mad y Begur nos invitan a su propia fiesta, en la que celebran la expresión libre, lo natural, la risa descontrolada y las amistades verdaderas, con las que lo divertido dura para siempre. 

De esta manera, Carlota nos descubre una nueva pieza musical que formará parte de su EP debut. Mostrando la enorme evolución y crecimiento que ha experimentado desde que publicara su primer single «Ciencia Ficción» (2018), la madrileña promete dar mucho de lo que hablar este 2022. ¿Cómo no hacerlo con esa enorme sensibilidad artística, encanto e inocencia en la voz?, ¿cómo no hacerlo si nos ha prometido mucha más música? Por lo pronto, nos quedamos con esta última canción que ha publicado. Una canción que nos tiene completamente en bucle, sí lo digo.

También podría interesarte