Triángulo de Amor Bizarro presenta su nuevo álbum en el Inverfest

Los gallegos actuarán el 13 de enero en la Sala La Riviera de Madrid, dentro del circuito musical de invierno más importante de la ciudad

No hay inicio de año sin uno de los circuitos musicales más especiales de Madrid. El pasado 7 de enero arrancó una nueva edición del Inverfest en diferentes puntos y salas, no solo de la capital, también de otras ciudades de la comunidad (concretamente Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada). Tal es así que durante un mes, pues el ciclo finalizará el 6 de febrero, podremos disfrutar de multitud de directos de artistas y bandas como Quique González, Los Zigarros, Travis Birds, Maria Arnal i Marcel Bagés, Fuel Fandango, Ariel Rot y Kiko Veneno, Nach, Mastodonte o Sharon Corr, entre muchísimos otros.

Uno de los conciertos de esta octava edición que no nos queremos perder bajo ningún concepto, es el de Triángulo de Amor Bizarro el próximo 13 de enero en la Sala la Riviera. La cita perfecta para que los gallegos nos presenten su quinto álbum de estudio homónimo, que vio la luz en marzo de 2020, coincidiendo con el estallido de la pandemia. Un disco que llegó a nuestras vidas en uno de los momentos más complicados, pero que ha seguido con vida tras todo este tiempo gracias a diversos lanzamientos, buscando siempre salirse de los movimientos previsibles. Eso es lo que, precisamente, hace tan especial a la banda.

Incansables e imparables, en mayo de 2021 nos regalaron «Detrás del espejo. Variaciones y ecos», álbum formado por reinterpretaciones y remezclas de esos temas por artistas y grupos como Soleá Morente, Carolina Durante, Biznaga, Sonic Boom, Jota de Los Planetas, Boyanka Kostova, Sr Chinarro o Erik Urano, entre muchos otros. Pero no fue lo único que nos llegó de sus manos, pues poco después sorprendieron con la llegada del videoclip de «Fukushima» y con «No eres tú», extenso álbum, 30 minutos de nueva música y arte en estado puro.

Reconocida y amplia carrera, reconocida por público, profesionales y compañeros de profesión. Y es que en el mes de noviembre fueron homenajeados por Hinds y Margarita Quebrada, que versionaron su exitoso hit «De la monarquía a la criptocracia».

El concierto arrancará a las 21.00 horas y las entradas ya se encuentran disponibles en la página web del festival: inverfest.com. Sin duda alguna, ¡se avecina espectaculo de los buenos!

También podría interesarte