Th’Booty Hunters nos sumergen en su universo, con «Gold Tone»

Este mismo sábado 25 de diciembre, la banda tiene concierto de Navidad – organizado por Rocksound – en la Sala La Textil de Barcelona

Hay bandas a las que es tremendamente difícil encasillar. Pero lejos de ser una flaqueza, es una virtud. Porque eso solo puede significar una cosa: que hacen algo único, que nadie más ha inventado previamente. Y con toda probabilidad, Th’Booty Hunters es una de esas bandas de las que hablamos. Con un estilo tan cercano al al country como al metal, al punk o al rock de los setentas, los de Barcelona acaban de sorprender y de irrumpir de nuevo con su segundo single, «Gold Tone». Una canción que habla sobre cómo alcanzar la excelencia, consiguiendo prescindir de absolutamente todo.

«Un camino dorado, un paso por la vida al margen de toda tecnología, sin prisas ni relojes. Vivimos en unos tiempos en que tenemos de todo pero nada tiene valor. Pero aún queda gente que guarda una foto y la lleva encima toda la vida, mientras el resto se hace miles de fotos pero sin apreciar realmente ninguna. A veces las cosas más insignificantes para nosotros, para alguien pueden ser oro». Toda una declaración de intenciones, que se atreven a cerrar de la siguiente manera: «Matar muriéndonos por algo que tenga valor para ti es suficientemente digno para llegar a la excelencia».

Una pequeña gran joya que ha llegado acompañada de un increíble videoclip, obra de Rubén Vilchez. Una pequeña gran joya que se alza como segundo adelanto del que será el próximo álbum de la banda, «The end of the country». Álbum que verá la luz el próximo 4 de febrero. ¿Preparados para ese momento? Tanto si lo estáis como si no, tranquilos, que podréis recibir una buena dosis de energía por parte de Th’Booty Hunters mucho antes de que sorprendan con su obra de arte. Y es que este sábado 25 de diciembre, la banda está de concierto de Navidad en la Sala La Textil · Rocksound de Barcelona (Carrer Casp, 33). Un concierto que arrancará a las 22.00 horas y para el que todavía quedan entradas.

También podría interesarte