Dieggi alza el vuelo con su disruptivo y nuevo tema, «Bien jodido»

El joven artista y compositor acaba de publicar su primer adelanto, en el que cuenta con la producción e incondicional ayuda de Fura

Juventud, pasión y unas ganas infinitas de romper con todo. Así es el artista y compositor Dieggi. Considerándose a sí mismo ciudadano del mundo, lleva en su mochila personal miles de experiencias, historias e influencias procedentes de todo el mundo. Vivencias y personas conocidas a lo largo de este camino llamado vida. Un conjunto de todo que se termina reflejando en su música.

¿Quién no ha sufrido en alguna ocasión por una ruptura sentimental? Todos hemos sido víctimas (y verdugos) del dolor y la tristeza que supone despedirse de alguien. Todos hemos estado alguna vez bien jodidos por culpa del amor.

Precisamente, bajo este importante prisma, el joven artista nos acaba de regalar «Bien jodido». Una canción que relata el sentimiento desgarrador de alguien que acaba de sufrir una ruptura amorosa y cuya ex pareja muestra completa indiferencia ante la situación, sin considerar la historia que vivieron. Esta canción mezcla una melancólica letra junto a sonidos urbanos y música negra, entregando un resultado fresco con el que el oyente se puede identificar y a la vez disfrutar.

Un tema doblemente especial, no solo por lo que significa para el propio Dieggi, también por ser la primera que nos presenta. El inicio de su carrera en solitario empieza aquí, con este adelanto y con la necesaria e inquebrantable ayuda de Fura, productor e incondicional compañero de batallas del joven cantante y compositor. Cerrando filas en este equipo, también encontramos a Miriam Boó, Jorge Ayllón y Abraham Gutiérrez, quienes han trabajado mano a mano con el artista.

El inicio de todo lo que está por llegar. Y es que, sí, amigos, se viene mucha más música. Pero poco a poco. Mientras ese momento llega, Dieggi quiere disfrutar del camino. Momento perfecto para sentarse y recordar la entrevista que le hicimos hace algunos días. ¿Quieres saber más sobre este proyecto?

También podría interesarte