Pablo Lesuit llevará su música y su poesía al Inverfest

El artista aterriza el 6 de febrero en la Sala El Sol de Madrid, donde presentará su nueva música y donde repasará los temas de «Belorizonte»

Músico, multiinstrumentista, cantante y compositor gallego. Pablo Lesuit se ha ganado a pulso alzarse como uno de los grandes artistas dentro de la escena de la canción iberoamericana por su estilo personal e independiente. Su música no entiende de fronteras o etiquetas. Libre, viaja por intensos paisajes en los que la poesía de sus letras se combina con grandes dosis de percusión, guitarras y samplers. Una esencia que viene de lejos. Concretamente de los dos intensos años que estuvo viajando, atento a los diferentes sonidos que aparecían. Descubrió una música de raíz que empapa gran parte de los estilos allí presentes. Además del folclore propio, se encontró con la cumbia, que aparece con diferentes matices en casi todos los países de Latinoamérica, así como una increíble escena pop, rock y experimental.

Unas experiencias vitales que han dado como resultado temas preciosos como los que se reúnen en su álbum, «Belorizonte» (2020). Por no hablar de los sencillos con los que nos ha deleitado durante este 2021, como ahora son «Hasta que me creas», «Tus balas no me dan» junto a Pamela Rodríguez y «El Volcán». Unas composiciones que lo afianzan aún más como el gran artista que es, capaz de colarse en nuestras listas de reproducción en apenas un pestañeo.

Ahora, en 2022, elevará todas estas sensaciones a un nuevo estrato. Febrero será el mes en el que Pablo Lesuit visitará Madrid, para actuar dentro del circuito musical Inverfest. Una cita ineludible, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de febrero en la mítica Sala El Sol. La mejor manera de presentar y dar vida a todo lo que nos tiene preparado, a todo lo que está por llegar. Y vosotros, ¿estáis ya preparados? Las entradas ya se encuentran disponible en la página web del festival (inverfest.com). ¡Rápido, antes de que vuelen todas!

También podría interesarte