Se viene enorme «Jaleo» en 2022 gracias a los Sexy Zebras

«Calle Liberación» está a la vuelta de la esquina y eso solo puede significar que también se viene la correspondiente gira de presentación

Es una de las bandas com más flow y potencia que conocemos. Y lo hacemos con gran conocimiento de causa, no solo por haberlos escuchado y tenerlos en nuestras listas de música preferidas, también porque hemos tenido la oportunidad de verlos en directo y comprobar cómo suenan. Ser un Sexy Zebras es un modo de vida, así, sín más. De ahí nuestra alegría y nuestro alboroto tras comprobar que han anunciado gira (¡y qué gira!) para 2022. El motivo no es otro que presentar el que será su nuevo e inminente nuevo disco «Calle Liberación», del que ya conocemos temas como «Tonterías», «Nena», «Marte», «O todos o ninguno» o «Jaleo». Canciones con las que ya han conseguido prender la mecha y caldear el ambiente hasta límites insospechados. Así son ellos. Así regresan. Misma esencia, misma electricidad, pero un punto increíble de madurez. Como la vida misma.

Ya comienzan a mostrar los primeros atisbos de evolución, de transversalidad, de eclecticismo. Mostrando que son capaces de crear melodías redondas que los acercan tanto al rock and roll más encendido como a un pop de lo más enérgico. Y es con ello con lo que el trío de Hortaleza dispara a bocajarro, tanto a pistas de baile y radiofórmulas como hacia una psicodelia acelerada.

De esta manera, ya podemos asegurar que los madrileños visitarán diez ciudades, diez escenarios. Arrancarán con este Jaleo Tour en la Sala Mardi Gras de A Coruña el 5 de febrero, siguiendo posteriormente por el Gran Café de León el 4 de marzo, el 5 de marzo en la Sala Billy Bob de Gijón, el 10 de marzo en la Sala Malandar de Sevilla, la Sala Granada 10 el 11 de marzo, en la Sala La Nau de Barcelona el 18 de marzo, el 25 de marzo en la Sala 15 Toneladas de Valencia, el 26 de marzo en la Sala Stereo Alicante y el 1 de abril en la Fábrica de Chocolate de Vigo. Y Madrid, su ciudad, para poner el broche de oro. Una última cita que se celebrará el 22 de abril en el Ochoymedio Club. ¡Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web de Sexy Zebras!

Y para los ansiosos que no encuentran su ciudad entre las confirmaciones, tranquilidad, porque todavía quedan muchas más fechas por confirmar.

También podría interesarte