De cuando Caravan Palace inundó Madrid con su música

Fue el pasado viernes 3 de diciembre, cuando la banda francesa visitó la Riviera de Madrid y presentó su último álbum, «Chronologic»

Y al fin llegó el día. El día en el que Caravan Palace arrasó en la Sala La Riviera de Madrid, presentando el que fuera su último trabajo de estudio, «Chronologic». Una cita de lo más especial, que tuvo lugar el pasado viernes 3 de diciembre. La mejor manera, sin duda alguna, de arrancar este último mes de 2021.

Energía y virtuosismo a partes iguales que se refleja a la perfección en este último disco, en el que rompen con todo tipo de barreras sonoras, llegando a difuminar la delgada línea entre lo antiguo y lo moderno. Energía y virtuosismo que se refleja, muy especialmente, en los directos de la banda francesa. Y lo del viernes fue la mejor prueba de ello. Estilo, alegría, luz, color y calor (que buena falta hace ahora en invierno). Eso es lo que transmitieron Caravan Palace, eso es lo que dejaron tras su paso por la ciudad. No esperábamos menos de ellos, por supuesto. Y es que a ritmo de moombahton y electro gypsy, nos pusieron a bailar a todos, con todos y cada uno de sus éxitos. Como el último que nos presentaron, hace ya cerca de un año. Un tema que no es más que la versión en español (e inglés) de «Plume» («Pluma» en este caso). Mención especial también a canciones de la banda, que se han hecho virales en plataformas, como «Lone Digger», «Wonderland» o «Aftermath», entre muchísimas otras.

Una esencia y un estilo que no son de este mundo. Una esencia y un estilo que nos alegramos infinitamente de haber vivido, de haber respirado en directo. Una esencia y un estilo que siempre quedarán retratados, gracias a nuestro compañero Makeda. ¿Quieres saber cómo vivimos nosotros el concierto de la banda liderada por Colotis Zoe? ¡Pasen, vean y, por supuesto, disfruten!

También podría interesarte