Álvaro Hernández nos presenta su nuevo tema, «Sin motivo»

Nos sentimos más cerca de casa gracias a esta pequeña gran charla que tuvimos hace algunos días con el artista monovero, en la que nos habló sobre su proyecto musical

Hay artículos que nos hace mucha ilusión escribir, especialmente cuando se trata de hablar de alguien conocido, vecino, alguien que es sinónimo de casa. Es lo que nos está pasando en estos momentos con Álvaro Hernández, músico, artista y compositor monovero, a quien conocemos desde hace muchísimo tiempo. Hace ya cerca de 10 años que lo seguimos de cerca, desde que pisara el escenario de Tú sí que vales. Pero es que desde ese mismo momento, no ha dejado de crecer y de crear, siendo uno de los grandes talentos de nuestro pueblo y de toda la provincia de Alicante.

Y es que en medio de toda esta vorágine creativa, Álvaro acaba de presentarnos su nuevo y recién estrenado single, llamado «Sin motivo». Una canción que, al más puro estilo pop, nos habla del final de una historia de amor de, prácticamente, una vida entera. Un relato de superación, al fin y al cabo. Sin duda alguna, la mejor manera de continuar con esta nueva etapa que el artista inauguró algunos meses con «Para volverte a ver», uno de sus temas más exitosos. Pero, ¿por qué nueva era? Porque además del salto cualitativo y profesional que ha dado, el compositor monovero ha comenzado a trabajar con su amigo y también artista Pepe Bernabé, quien se encuentra en estos momentos frente a la producción de sus composiciones.

Por supuesto, la canción de «Sin motivo» ha llegado acompañada de su respectivo videoclip, en el que han participado y trabajado otros jóvenes y talentosos artistas de Monóvar. Como la actriz Aitana Alfonso, protagonista principal del clip; y Juan Campos (JJFILMZ Filmmarkers), encargado de la dirección de la pieza audiovisual.

Ahora que «Sin motivo» está en la calle, es el momento perfecto para sentarnos con Álvaro Hernández y conocer mucho más y mejor este proyecto musical y vital. ¿Qué más queréis saber sobre él?

También podría interesarte