Desde Valencia, llega Red Moon para revolucionar, aún más, la escena musical urbana, en la que poco a poco se ha abierto camino. Ejemplo de ello ha sido su último lanzamiento, «Decídete» junto a Playacoco. Producida por el cubano Dronx, esta canción se trata de un mambo urbano con toques y tintes de pop latino característicos del grupo canario. Un sonido llevado al terreno más particular y personal, que sirve como hilo conductor de la historia que se esconde tras de sí: la de dos personas que se sienten atraídas y la imposibilidad de estar juntas, porque una de ellas no termina de decidirse, no termina de dar el paso. Un relato al que acompaña el videoclip, rodado en Madrid y dirigido por el filmmaker Javier Díaz.
Ha arrasado de tal manera, que como un ciclón se ha colado dentro de la escena musical urbana emergente en apenas un parpadeo. Tal es así que en el año 2020, estuvo nominado en los Premios Talento Latino de Valencia, en la categoría de «Mejor artista revelación de música urbana». Además de también colarse y situarse en los 100 primeros de todo el mundo en los Premios Urban World celebrados en Madrid y en los Latin Show Awards de Miami. De manera paralela, ha participado y colaborado en múltiples programas de televisión de Mediaset, como «All you need is love…o no», «Me quedo contigo» o «Factor X», entre otros.
Pero preocupándonos por el ahora, ¿en qué está trabajando Red Moon después de un 2020 repleto de hitos importantes, a pesar de toda la crisis causada por la COVID? Pues justo antes de lanzar «Decídete», vio la luz «Bate». Los primeros singles de todo lo que está por llegar. Más música se avecina y una presentación en el Teatro Arlequín de Madrid, el próximo martes 2 de noviembre. Mientras ese momento llega, nos quedamos con la entrevista que le hicimos hace algunos días.