Varry Brava y Miranda! juntos en «Horteras (empapadicos)»

No contentos con lanzar esta especial colaboración, los murcianos anuncian que comenzarán 2022 con su nueva gira «A bailar que son dos días»

Ser horteras es una actitud, es una manera de vivir la vida. Si no que se lo digan a Varry Brava. Y a Miranda! De ahí que sea tan brutal la alianza de ambas bandas y la reinterpretación que han hecho de uno de los hits más reconocidos de los murcianos. «Horteras (empapadicos)» ha llegado a nuestras vidas para quedarse, metiéndose en nuestras cabezas y gustándonos incluso más que la versión original. Una colaboración de escándalo, una colaboración que necesitábamos incluso sin saberlo. Un tándem perfecto que nace de la admiración mutua y que, desde el otro lado de nuestras pantallas, agradecemos infinitamente.

«Hace tiempo que las dos bandas nos seguíamos en redes. Le escribimos a Álex proponiéndole esta colaboración y se apuntaron sin pensar. Nunca imaginamos que un día cantaríamos juntos ¡Nos han hecho muy felices!», explica Óscar Ferrer. «Creíamos que Hortera era el single ideal ya que encajaba perfectamente con Miranda! por el descaro y la frescura que desprende el tema», añaden.

Para cerrar el ciclo que ha supuesto el quinto álbum de Varry Brava y para poner el broche de oro a esta colaboración, los murcianos han querido regalarnos el particular videoclip vertical de esta versión. Pieza audiovisual para la que han contado, como siempre, con AfterliVe Films. ¡Cómo no, el vídeo transcurre en el interior de un bazar chino! Un divertido paseo por el universo oriental más kistch rodado a la par en España, con Varry Brava y en Argentina, con Miranda!

Con la llegada de esta increíble reinterpretración, Varry Brava ha querido anunciar otra buena nueva. Y es que en 2022 vuelven a subirse a los escenarios, gracias a su gira «A bailar que son dos días». La oportunidad perfecta para presentar en formato eléctrico todas y cada una de las canciones de «Hortera», además de hacer recorrido por los himnos más reconocidos de la formación. Adiós al acústico, bienvenido de nuevo, eléctrico.

También podría interesarte