Conocemos a los Quinto Elemento que se esconden tras «Saltar»

Con la llegada de este nuevo single, Quinto Elemento anuncia su concierto en la sala Tío Vivo de Salamanca, el próximo 22 de octubre

Lanzarse al vacío sin miedo y sin mirar atrás. «Saltar» como forma de vida. Si no que se lo digan a Quinto Elemento, cuyo último single vio la luz hace unas semanas, para resaltar esas ganas y esa necesidad de salir adelante y de superar todos los cambios difíciles que se cruzan en nuestra vida. De seguir esos impulsos que nos hacen cambiar nuestra dirección y los saltos de guion, invitándonos a hacer y decir lo que nos pide el cuerpo, independientemente del vértigo y del miedo. Se puede resumir así el momento vital por el que está pasando precisamente la banda, que dejando a un lado todo lo vivido se proponen asumir más riesgos, buscando nuevos sonidos y metas en una decidida huída hacia delante en un mundo de la música cada vez más complejo e impracticable.

Una canción que no es más que el principio de todo lo que está por llegar y de la nueva etapa que Quinto Elemento inaugura. Una nueva etapa que estamos seguras de que llegará cargada de noticias, música y buenas noticias. Y es que más allá de las nuevas canciones que nos están preparando, los de Laguna de Duero sorprenden y anuncian la llegada de una importante cita en directo. Cómo no, en su ciudad, Salamanca. Apuntad bien en vuestras agendas, porque el día 22 de octubre lo tenéis ocupado ya. ¡Que tiemble la Sala Tío Vivo de Salamanca! La formación llegará para presentar, no solo «Saltar», también el resto de temas que nos han ido regalando durante todo este tiempo atrás. Además, no estarán solos, pues compartiendo escenario con ellos estará Álvaro de la Mano y Los Maniáticos.

En medio de todo este cúmulo de novedades, hace algunos días tuvimos la oportunidad de charlar con Quinto Elemento. ¿Queréis saber todo lo que nos contaron? Porque tan solo le tenéis que dar al play.

También podría interesarte