El momento en el que Vaho hizo su gran truco de «Magia»

Tras haberse abierto paso con «Jóvenes Idiotas», «Temporal» y «Magia», los madrileños se preparan para la llegada de su nuevo álbum, «La noche que nos cambió la vida vol.1»

Fue hace cinco días cuando Vaho arrasó con nuestros corazones, al publicar su tercer adelanto, «Magia». Con esa personalidad, esas melodías y esas voces tan características y de las que tanto podrían hacer alarde, los madrileños vuelve a sorprender y vuelve a regalarnos una nueva pieza musical, siguiendo la estela de sus predecesores «Jóvenes Idiotas» y «Temporal», junto a Juan Zanza de Valira. Una estela que terminará estallando, para convertirse en un nuevo álbum, en el nuevo y ansiado álbum de la banda.

«Magia trata del amor, del momento más bonito y a la vez más valiente que puede experimentar una persona. El instante en el que descubre que está totalmente enamorada y simplemente se deja llevar». Una canción tan personal como intimista, tan cargada de emoción como de dulzura. ¿Quién es capaz de escucharla sin sentir nada por dentro? Imposible.

Pero, ¿y ahora qué? Ahora estamos contando las horas, contando los días para la llegada del nuevo álbum de Vaho, «La noche que nos cambió la vida vol.1», que al fin será nuestro el próximo 22 de octubre. Trabajo del que formarán parte estos tres primeros temas («Jóvenes idiotas», «Temporal» y «Magia») y que, a su vez, será el primer capítulo de una trilogía de discos, que llevará por nombre «La noche que nos cambió la vida». En todos ellos, se pondrán bajo los mandos de Edu Molina, quien ya se encargó de la producción de su anterior EP, «Revolución».

Éxito merecido y más que asegurado, para una banda que apunta maneras. Para una banda que no le da miedo arriesgar y que ofrecen una propuesta musical completamente diferente. Esa apuesta segura y esas ganas de crecer, crear, evolucionar, les ha llevado hasta este punto. Pero todo se remonta a 2017, año en el que comenzaron a arrasar. Desde las colaboraciones con Rayden, tanto en el tema del rapero «Estatuas de sal» como en el propio «La habitación»; hasta el lanzamiento del primer álbum de los madrileños, «Haere Mai: Bienvenido». Luego llegó el cambio de etapa, con su respectivo EP «Revolución», del que han destacado himnos como «Mataré a Cupido». Y así hasta este punto en el que nos encontramos. Espera, espera y más espera. Pero ya queda poco. ¿Estáis preparados para vivir la última noche que nos cambió a todos?

También podría interesarte