Marian Crole, la artista que se esconde tras «Golden Leaves»

Su último single nos ha cautivado y permitido adentrarnos en su increíble universo, que hemos desgranado mejor gracias a esta pequeña charla que tuvimos con ella

«Hay un refrán que dice: antes de que el suelo se vuelva color oro con hojas caídas de amor, necesito a alguien que me abrace. Es una forma de recordar que no hay que dejar pasar los sentimientos de amor sin expresarlos y compartirlos». Y «Golden Leaves», el último single de Marian Crole nació a raíz de este mismo sentimiento, de la necesidad de ese abrazo, del echar de menos, del temor. Unas sensaciones que la propia artista nos ha querido explicar.

«Escribí Golden Leaves en una noche lluviosa de otoño. Un familiar estaba pasando por entonces por una situación grave de salud y por una cuestión de distancia geográfica no era posible estar cerca suya. La canción habla por tanto de ese momento en el que tenemos la sensación de estar perdiéndolo todo, pero necesitamos soltar el miedo y agarrarnos fuerte a la esperanza. Son apenas tres minutos que hablan de ese momento en el que tememos perder lo más importante y por inercia nos damos cuenta de lo que realmente necesitamos».

Este tema producido por Sacha Ruffieux, que es de lo más especial, llegó acompañado de un sentimental e increíble videoclip dirigido por el ginebrino Basile Manent. La mejor manera, sin duda, de cerrar este círculo y de terminar de engancharnos a la canción y, por supuesto, a la artista. Una canción de la que solo queremos saber más, más y más. ¿Y quién mejor que Marian Crole para contarnos todo lo que se esconde tras este «Golden Leaves»? Precisamente por este motivo, estuvimos tan encantadas de entrevistarla y hablar con ella un ratito. Y es que no solo nos habló sobre este single, también nos desveló todos los detalles que se esconden tras su proyecto musical: quién es, cómo es su proceso creativo, cuáles son sus siguientes paso. Todo eso y mucho más, a continuación.

También podría interesarte
>