Reciclaje añaden su toque «Mágico» y anuncian la llegada de su nuevo álbum

Llegada de nuevo single y un paso menos para descubrir el nuevo álbum que nos tienen preparado, y es que el 5 de noviembre llega «Mágico»

«Mágico». Ese es el nombre del último adelanto de Reciclaje, pero también será como se titule su nuevo álbum. Mágico es todo lo que hacen y mágicas son las ganas que le ponen a su trabajo. Y eso es así. Así lo han demostrado durante todos estos años de carrera musical, en los que han recorrido más de 200 escenarios, en los que nos han presentado dos álbumes e inumerables singles. Carrera que tendrá un nuevo culmen el próximo 5 de noviembre, con la llegada de su inminente trabajo discográfico. «Un disco de rock de canciones frescas, sinceras y divertidas», asegura Ángel Quintana, vocalista de la formación canaria.

Un álbum potente que, poco a poco nos han ido desgranando, regalándonos temas como «Tormenta Estelar», «La Niña del Globo», «Aguacero» junto a Rubén Pozo (ex miembro de Pereza) y este último «Mágico», canción que, por supuesto, ha llegado acompañada de un potente videoclip rodado en Estudio Uno de Madrid. ¡Qué menos para una canción tan especial y tan poderosa! «Es un rock muy actual, muy festivalera, fresca y divertida. Quizá es el tipo de canción que más se aleja de lo que hemos venido haciendo hasta ahora, pero me gusta pensar que las canciones son las que mandan y siento que es el momento perfecto de nuestra carrera para sacar Mágico y que hable por sí sola», nos aclara Quintana.

Con este paso al frente y esta gran declaración de intenciones, nos posicionamos mucho más cerca del que será el nuevo álbum de los canarios. Cuenta atrás más que activada para la llegada a nuestras vidas de «Mágico», lo nuevo de Reciclaje. Apunten bien en sus agendas porque el tiempo va que vuela, y cuando menos nos lo esperemos, ya estaremos a 5 de noviembre. Nosotras ya lo podemos decir alto y claro: nuestras ganas son infinitas, ¿y las vuestras?

También podría interesarte