Les Indigents nos presentan su propuesta musical desde Panamá

Desde el otro lado del océano, conocemos a la banda de indie pop Les Indigents, que están arrasando con sus tres nuevos adelantos, «Despertar», «Después de todo» y «No quiero olvidarte»

Ese momento mágico en el que la música te permite viajar, independientemente de los kilómetros que existan de por medio. Eso es lo que nos ha pasado con Les Indigents, que desde Panamá vienen arrasando con sus temas. Ya lo han demostrado con la llegada de su nuevo single «Despertar», al que precedieron muy poco tiempo antes, «Después de todo» y «No quiero olvidarte». Nuevo paso en este camino hacia el descubrimiento del particular universo de la banda. Un universo cargado de animación. Un universo lleno de personalidad y de estilo.

Tras esa estela que dejaron sus dos primeros singles, los panameños han publicado este tercer «Despertar, que supone un nuevo paso en su carrera. Un camino que explora lo inexplorado. Y es que en este tema, la banda (formada por Deneb Cerrud, Joel Juárez y Josué Peren), se atreve a investigar con sonidos más urbanos, pero sin dejar atrás ese sello tan indie pop que les caracteriza. Además, junto al videoclip que acompaña, han conseguido recrear a la perfección esa atmósfera oscura que tanto buscaban en esta ocasión. Un gran cambio, una evolución constante. Especialmente desde que en 2018 publicaran su primer trabajo discográfico, llamado «Primitivo». Giras, viajes, nueva música, grandes experiencias. Todo hasta llegar hasta punto en el que nos encontramos, en el que ansiamos que nos sigan regalando sus relatos más personales en forma de canción.

Como han hecho habitualmente en sus anteriores singles, han trabajado con el productor argentino Pablo Governatori, quien ha resultado ganador de cinco Premios Grammy tras haber trabajado con artistas como Rubén Blades. Además, también ha colaborado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat.

Desde el otro lado del océano, no quisimos perder la oportunidad de conocer a Les Indigents y, lo cierto, es que fueron un gran descubrimiento. No perdáis la oportunidad de seguirlos, porque apuntan maneras. Y. dadle mucho, mucho amor a la entrevista.

También podría interesarte