«El Eclipse» que Marta Tchai ha generado con su nuevo álbum

La artista madrileña regresa a escena con su nuevo álbum, cuya presentación es este jueves 30 de septiembre en la Moby Dick Club de Madrid

No hay nada que ella no pueda conseguir. No hay mayor regalo que su música. Marta Tchai vuelve a escena para presentarnos las canciones que conforman su nuevo disco, «El Eclipse». Once canciones pop, rock, melódicas, limpias y emocionales, en las que Marta canta como nadie al amor y al desamor, al miedo, al deseo y a la desesperación. Un trabajo que explora en lo más profundo del universo de la artista madrileña, ahondando en la melancolía de su música. Sin duda alguna, un diamante en bruto, una pequeña gran joya que nadie puede perderse.

Este nuevo trabajo discográfico fue grabado en La Mina (Sevilla), excepto la canción «La roca», que fue concebida en Madrid junto a Sergio Salvi. Por su parte, fueron Raúl Pérez y Berlin Texas (banda que formó Marta Tchai a principios de 2020, pero se disolvió hace apenas unos meses) los encargados de arreglarlo y producirlo. Más allá de todo eso, Tchai también se ha sabido rodear de los mejores músicos posibles para recrear este aura tan especial. Mano a mano con ella han estado Marcus Wilson, Mario Barbero y Héctor Cebrián, además de Mariana Mott a la batería en cuatro de los temas.

Ahora, el siguiente paso es que «El Eclipse» tenga su primera toma de contacto con el público de la artista. Es por eso por lo que podremos disfrutar del directo de Marta Tchai, este mismo jueves 30 de septiembre en la sala Moby Dick de Madrid. Una fecha muy especial y ansiada, en la que también estará Alberto Ballesteros acompañando a la madrileña. Y, por supuesto, escoltándola estará su banda: todos y cada uno de los integrantes de su antiguo proyecto, Berlin Texas. Las entradas van que vuelan, así que de vosotros, las cogeríamos rápido. ¿Tienes ya la tuya? (Hazte con ella aquí).

También podría interesarte