Lewis Pe nos lleva a «Mountain’s Top» con su nuevo vídeo, que presentamos en exclusiva

Tras haber arrasado con su gran debut «The Castle», el artista barcelonés nos regala esta increíble pieza audiovisual, creada por After Live Films

Desde Barcelona llega Lewis Pe para sorprendernos con su música y para regalarnos su joya más reciente. Se trata del sexto tema de su álbum «The Castle». Sí, hablamos de la optimista canción «Mountain’s Top». Un himno, un cántico que nos llama a la superación y nos recuerda que siempre existe una recompensa por los esfuerzos. Con influencias muy diversas ya exploradas en sus anteriores proyectos, en este adelanto se centra más en el sonido pop de los 60s y 70s, intentando traerlo a un público más actual, pero sin caer en clichés de las producciones musicales de moda. Este es el resultado: melodías y letras que no nos podemos quitar de la cabeza bajo ningún concepto. Y más allá de eso, no podemos obviar que «The Castle» ha llegado acompañada de un increíble videolyric creado por After Live Films. Y estrenarlo hoy en exclusiva en nuestra web, es todo un honor y un placer.

Pero atención, porque esta es solo la punta del iceberg. Si en el mes de febrero, vio la luz su gran álbum debut en todas las plataformas, será en octubre cuando se edite la edición en vinilo de este «The Castle». Pero con novedades: Lewis Pe incluirá un tema inédito y nos regalará la portada alternativa de este trabajo. La manera perfecta de redescubrir al artista, que durante el confinamiento comenzó a trabajar en este primer disco, interpretando y produciendo él mismo todas sus canciones. Pese a no ser un álbum conceptual, sus letras en general abordan temas en común, destacando el del amor desde un punto de vista positivo y negativo, haciendo una comparación de las cosas buenas y de las cosas malas dentro de una relación de pareja.

Todo un hallazgo para nuestros oídos el de Lewis Pe. A pesar de su juventud, se aprecia el inmenso bagaje musical que lleva a sus espaldas. Y es precisamente todo eso lo que lo hace tan especial. La mezcla perfecta de recorrido, experiencia y amor por lo que haces.

También podría interesarte