Dan Abedrop derrocha estilo y energía en su primer single, «No te odio»

Hoy aprovechamos para conocer a la artista mexicana Dan Abedrop, que se acaba de estrenar con su primer adelanto, llamado «No te odio»

Desde el corazón de México y con un estilo de lo más personal que nos traslada desde la electrónica al dance, y que une sin miedo los géneros latinos con el pop, llega Dan Abedrop para presentarnos su increíble propuesta musical. Una propuesta que ha tenido como primer avance «No te odio», canción que esconde tras de sí un potente testimonio de superación y aprendizaje personal. Como todo lo que crea. Y es que la filosofía de la artista es reflejar sus propias historias y vivencias en todas y cada una de sus composiciones. De esta manera, siente que la música adquiere una mayor veracidad y una gran capacidad para empatizar con el público. Un público con el que se puede llegar a compartir todo tipo de situaciones y emociones. Un público que puede ver la luz y canalizar sus sentimientos gracias a la música.

 «No te odio» ha arrasado. Ha arrasado porque esconde tras de sí la personalidad y el estilo únicos de Dan Abedrop, trabajados mano a mano con uno de los productores más reconocidos de nuestro panorama musical: Emilio Mercader. ¿El resultado? Espectacular. Letra pegadiza y ritmo rompedor. Dos adjetivos capaces de traspasar la pantalla, reflejándose a la perfección en el mismo videoclip que acompaña. Una pieza audiovisual muy trabajada y llamativa, que ha estado dirigida por Paco Morales.

Inspirada e influenciada por artistas como Dua Lipa, Kygo, Selena Gómez, Reik, Morat, Jesse & Joy, Dvicio, Danna Paola o Camilo. Dan Abedrop cruzó el océano en 2017 y se instaló en España, país que piensa revolucionar de arriba a abajo con su música. ¡Mucha atención, porque se vienen curvas! Y si no, tiempo al tiempo. Eso sí, mientras el universo termina de darnos la razón, os recomendamos que veáis la entrevista que le hicimos justo ayer. Si queréis saber más sobre este proyecto musical que encabeza la artista mexicana, es el momento. Nosotras disfrutamos mucho hablando con ella…y a las pruebas me remito. 

También podría interesarte