Descubrimos a la «Mujer salvaje» que se esconde tras NID

Amenizamos la dulce espera hasta septiembre, charlando un ratito con NID, que nos descubre todos los secretos escondidos tras su inminente «Mujer salvaje»

Con ganas de más nos hemos quedado tras saber que la artista mexicana NID nos tiene preparado un tema de lo más especial, «Mujer Salvaje». Una canción necesaria a la par que comprometida. Una canción especial que está llamado a convertirse en himno. Himno para todas aquellas mujeres poderosas, que día a día, luchan por la igualdad y respeto. «Está dedicada a todas las mujeres, a la fortaleza que nos caracteriza y esa fuerza ancestral que corre por nuestras venas». ¿Qué mejor manera que cantar para romper con todos aquellos estereotipos de mujer perfecta con los que tenemos que luchas día a día? «Todas somos bellas, fuertes y creadoras de vida».

En todo este proceso de creación, NID no ha estado sola. Ha caminado de la mano de todo un equipo de profesionales. Desde Raúl de Lara de Arde el Arte de Murcia a la producción, a Juanfran Martínez, Juanfran Miralles y Eusebio Fernández Carrión, encargados de la dirección del videoclip y fotografía, respectivamente. Sin olvidarnos de la participación en esta especial pieza audiovisual, del grupo de mujeres que forman parte de Médicos del Mundo Andalucía.

Septiembre está ya a la vuelta de la esquina. Un mes que, más allá de suponer el regreso a la rutina, nos regalará un inicio de temporada musical de lo más especial. Entre otras cosas, porque NID nos presentará esta ansiada canción, nos regalará, por fin, «Mujer salvaje». Una dulce espera que podemos hacer más llevadera gracias a la entrevista que le hicimos hace algunos días a la artista. ¿Os atrevéis a descubrir vosotros también este proyecto musical inspirador? A nosotras ya nos tiene súper enganchadas.

¿Quién es NID?, ¿cómo ha surgido este tema?, ¿cómo fue trabajar con Raúl de Lara?, ¿cómo surge la colaboración con Médicos del Mundo Andalucía?, ¿cuáles serán sus siguientes pasos? Esto y mucho más es lo que nos cuenta la artista en estos minutos de entrevista. Así que os invitamos a verla. ¡Dadle ya al play!

También podría interesarte