Cómo ahuyentar el mal con «Víboras», lo nuevo de Julieta 21

Dos años después de descubrirlo con «Contacto», Julieta 21 demuestra que nada ni nadie puede frenarlo y nos regala su nuevo EP, «Víboras»

Lo conocimos allá en 2019 tras la llegada de «Contacto». Dos años después y pandemia presente, Julieta 21 regresa con fuerza para demostrar que nada ni nadie puede con él. Ya está aquí su nuevo trabajo discográfico «Víboras», que no es más que un viaje sonoro donde por momentos se acerca al rock más clásico, pero sin olvidar el pop marca de la casa y los medios tiempos que tanto lo han caracterizado durante su carrera. Sin duda alguna, este EP es la mejor manera de ahuyentar y alejar de nuestras vidas «a todas esas alimañas que nos acechan día a día, poniéndonos la zancadilla y haciéndonos las cosas más difíciles, siempre más difíciles».

Pero a pesar de que este tema es el principal hilo conductor, tras «Víboras» hay mucho más. De hecho, es increíble comprobar cómo apenas cuatro canciones son capaces de generar en nosotros tantísimas sensaciones. Y es que solo José Pérez es capaz de pasar de la electricidad y potencia de canciones como la que da título a este disco, a la calma, tranquilidad y optimismo de canciones como «Anticiclón». Esta mezcla, este abanico y esta amplitud de miras es lo que nos gusta tantísimo de Julieta 21; a la par que es lo quec tanto caracteriza a este proyecto, que nos tiene enamoradas desde el primer día que llegó a nuestras vidas.

Grabado en el estudio Neo MusicBox de Aranda de Duero y con el reconocido productor José Caballero a los mandos, Julieta 21 vuelve con rabia, fuerza y sobre todo, cuatro grandes temas que sus fans convertirán automáticamente en clásicos habituales de su repertorio. Y hoy es él quien nos cuenta todo lo que se esconde, no solo tras su proyecto, también tras este nuevo y potente trabajo. «Víboras» ha llegado para quedarse y no deja de estar en nuestra casa totalmente en bucle. ¡Pasa y descúbrelo!

También podría interesarte