Nid nos anuncia la inminente llegada de su nuevo single, «Mujer salvaje»

La joven artista mexicana nos prepara para «Mujer salvaje», una canción potente y empoderada, grabada mano a mano con Raúl de Lara

Con la miel en los labios nos ha dejado Nid después de anunciarnos que en el mes de septiembre verá la luz su nuevo single, que llevará por título «Mujer salvaje». Una canción de lo más especial para la artista, ya que está especialmente dedicada a todas aquellas mujeres que, de una manera u otra, luchan cada día por conseguir la igualdad y respeto que merecen, en una sociedad que todavía tiene que dar muchos pasos al frente. «Todas somos bellas, fuertes y creadoras de vida». Y por ello merecemosc que nos devuelvan nuestro brillo y nuestra luz, los mismos que en muchas ocasiones se empeñan en apagar.

«Está dedicada a todas las mujeres, a la fortaleza que nos caracteriza y esa fuerza ancestral que corre por nuestras venas». La lucha constante por eliminar todos aquellos estereotipos de mujer perfecta y de creencias impuestas que se nos atribuyen.

Un potente mensaje que la joven artista mexicana afincada en Almería ha sabido volcar a la perfección en este tema. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas. El tiempo nos dará la razón. Ya no solo por el talento que Nid tiene, también por el equipo que ha creado y los lazos que ha fortalecido. Y es que «Mujer salvaje» fue concebida, mano a mano, junto a Raúl de Lara en Arde el Arte de Murcia. Además, sabemos que la canción llegará en septiembre, acompañada de un fabuloso videoclip en el que han participado un grupo de mujeres que forman parte de Médicos del Mundo Andalucía. Una pieza audiovisual grabada en Calar Alto (Sierra de Serón) y concebida por Juanfran Martínez y Juanfran Miralles. Además, ha contado con Eusebio Fernández Carrión como director de fotografía.

Tras conocer un poquito más a esta joven artista, nos quedamos ansiosas por descubrirla, por saber qué se esconde realmente tras la pequeña cata que ha supuesto el teaser. Pero estamos seguras de que el tiempo se terminará pasando muy rápido. Mientras tanto, nos quedamos con estos segundos de «Mujer salvaje» de Nid. ¡Esperamos que los disfrutéis!

También podría interesarte