La talentosa Rolita nos sumerge de lleno en su gran álbum debut, «Después de todo»

Rolita se abre hueco a ritmo de pop, soul y músicas urbanas, con la llegada de su primer trabajo discográfico, «Después de todo»

Talento y personalidad a partes iguales. Un terremoto que arrasa como un tifón y que irrumpe en nuestras vidas para no salir de ellas nunca más. Rolita llega para quedarse. Artista polifacética y diosa carismática, que acaba de presentarnos «Después de todo», su recién estrenado álbum.

Un proyecto que amalgama a la perfección el pop, el soul y las realidades más urbanas con un carisma único. Géneros dispares, géneros hermanos, capaces de entrelazarse de manera natural. Y es que al final es producto del propio background de la artista, que asegura: «es lo que he mamado». Un disco, sin duda, especial. «Habla de amor y desamor, de la muerte, de la vida y su dureza, pero también de que si queda vida, queda esperanza. ¡Es un trocito que te quiero dar, de mi, pa’ ti, con todo mi amor y con el deseo de que esto sea solo el principio».  

«¡Después de todo, me dedico a la música! No me puedo creer que el proyecto que empecé llenita de dudas se haya convertido en este EP tan bonito y de tenerlo por fin entre mis dedos. Perdón porque lo digo yo, pero es que hay que ver qué bonito es, después de todas las idas, las venidas y los miedos, atreverse a confiar en uno mismo y en el derecho que tenemos a creer en nuestros sueños».

Rolita ha sido, sin duda alguna, uno de nuestros mayores descubrimientos de este 2021. Es por eso por lo que nos decidimos a hablar con ella hace algunos días. Desde la cercanía, pudimos conocer más y mejor este proyecto tan sumamente especial. Si todavía no la conocíais, ¿qué mejor momento que este? Tan solo tienes que perder el miedo, darle al play y sumergirte en el particular universo que la joven artista nos ha pintado en «Después de todo».

También podría interesarte