La gran familia musical que se esconde tras Naked Family

La banda madrileña vuelve al ataque, y nos descubre sus nuevos y psicodélicos singles, «Belly of the whale» y «Funky bus»

Fue en 2019 cuando Naked Family irrumpían con fuerza con su primer álbum debut. Dos años después, han vurlto al ataque, regalándonos las primeras píldoras del nuevo trabajo que nos tienen preparado. Así es como han llegado a nuestras vidas temas como «Belly of the whale» junto a Adriana Proenza y el más reciente «Funky Bus». Puro estilo y pura personalidad la que desprende la banda madrileña, que baila libre entre la psicodelia con reminiscencias de los 60s y 70s y el soul más actual. Un sonido de lo más particular que han conseguido a base cde trabajo, y han definido y pulido a la perfección gracias al potente equipo que han formado junto a Brian Hunt.

«Naked Family es una rara avis en los tiempos que corren. Un grupo que a través de la experimentación musical nos muestra otra forma posible de hacer música. Otro modo de afrontar la vida. Otra manera de ver las cosas».

Un simbolismo, una forma de vida que se refleja en todo lo que hacen. Y es que Naked Family «es más que una banda de música, es una familia que mediante sus canciones se desnuda ante el público. Y es ahí justo encima de la tarima de los escenarios, cuando uno vislumbra que este grupo es diferente. La música no solo se escucha, también se vive».

Y en medio de tanta sorpresa en forma de canción, nosotras perdemos el miedo y decidimos sumergirnos en esta nube de psicodelia que nos presentan y nos aninmamos a conocer desde dentro a la banda madrileña. No sabemos muy bien cuál ha sido el resultado, pero lo cierto es que nos lo pasamos muy bien hablando con ellos. ¡Y nos dio mucha envidia el paisaje en el que estaban! Juntos, grabando, refrescándose del calor y demostrando lo unida que está esta familia. ¿Quieres saber lo que nos contaron? Pues dale al play.

También podría interesarte