Tina Escribano nos da voz y reflejo a todas en su nuevo single, «Al espejo»

La joven artista madrileña vuelva a sorprender y lo hace con uno de sus temas más íntimos y personales, «Al espejo»

Desde que la conocimos, nos quedamos absolutamente prendadas de su voz y de ese talento que tiene. Aunque hemos de decir que detrás de todo ello, hay un fuerte y largo trabajo. Años y años dedicándose a la música y una evolución constante que no ha hecho más que afianzarla dentro de la escena musical emergente nacional. Tras haber pegado un gran salto con su cambio de nombre artístico, Tina Escribano ha ido un paso más allá y se ha atrevido con el castellano como idioma para cantar. Una metamorfosis que nos ha impactado y encantado a partes iguales. Y es que no podemos negar que, canciones como estas últimas «Corre» y «Al espejo», se han convertido en imprescindibles para nosotras.

Tina Escribano comenzó su andadura allá en 2017 con la llegada de su primer EP llamado «London Project», bajo el nombre artístico de Chrisstina. Un trabajo que le sirvió para abrirse camino en la escena, además de experimentar. Y pronto llegaron los cambios a nivel musical, la pausa en la que cogió aliento para replantearlo todo y seguir. Fue justamente un año después, en 2018, cuando arrasó con «First Step: Rebuilding». El ave fénix renacía, aunque aún no nos lo había enseñado todo. Ya entonces nos mostró un pequeño avance de todo lo que era capaz de hacer también cantando en su lengua materna. Fue suficiente: ese fue el principio de lo que llegó después. «La jaula» fue la primera, pero a partir de ahí, han llegado «Ciclón», «Corre» y «Al espejo», cuyo videoclip acaba de ver la luz. El inicio de una nueva etapa que estamos ansiosas por descubrir.

Hace algunos días nos sentamos a hablar con ella, cara a cara, y nos avanzó pequeños grandes detalles sobre su proyecto. Para nosotras fue un inmenso placer reencontrarnos con ella y conocer de primera mano en qué punto se encuentra Tina Escribano. Una alegría volver a verla y dejarnos irradiar por su luz. ¿Queréis saber todo lo que nos contó la joven artista madrileña? Tan solo tienes que darle al play y disfrutar de la charla.

También podría interesarte