Arrecia el «Temporal» con la llegada del nuevo single de Vaho junto a Valira

Los madrileños estrenan el segundo single de su inminente álbum «La noche que nos cambió la vida vol.1», y lo hacen con colaboración de lujo

Arrecia el «Temporal» con la llegada del nuevo single de Vaho, en el que por supuesto, no han estado solos. Y es que Juan Zanza de Valira acompaña a los madrileños en este nuevo tema que habla del momento exacto en el que te das cuenta que estás enamorado de alguien, que tu pasión cada vez es mayor y te invade todo el cuerpo, notas como todo cambia y que nada volverá a ser lo mismo. Saber que tu mundo se va a transformar por completo y en vez de tener miedo, te mueres de ganas.

Concebido en el corazón de Garlic Records, bajo las directrices de Edu Molina, este nuevo tema entremezcla a la perfección melodías y armonías pop con un toque urbano que dan pie a frases rapeadas, guitarrras que aportan luz y transmiten felicidad. «Podemos decir que Vaho se sitúa en una versión actualizada del pop de los 2000 en España, con una clara influencia de bandas como La Oreja de Van Gogh o El Cannto del Loco». Un tema ansiado que, además, ha llegado acompañado de su respectivo videolyric, obra de Ladiëresis Visual. En él, podemos apreciar la parte más divertida y juvenil de la banda. Sin duda alguna, es el broche de oro a una canción llena de luz en la que Vaho y Valira entremezclan sus estilos a la perfección.

Y así es como «Temporal» se une magistralmente a «Jóvenes Idiotas», el que fuera el primer adelanto de Vaho. Un pasito al frente, el tiempo de descuento activado. Ya vemos cómo se acerca el nuevo álbum de los madrileños, «La noche que nos cambió la vida vol.1». Trabajo que, a su vez, será primero de los tres que formarán la serie «La noche que nos cambió la vida». ¿Tenéis tantas ganas como nosotras de que vea la luz?

También podría interesarte