Bicho Raro arrasan de nuevo con su cuarto tema «Lo impactante»

La banda alicantina da un paso más hacia su álbum debut con la llegada de su cuarto single, que se suma a «Imaginemos», «Caer y levantar» y «Con pocos detalles»

Si hay algo por lo que nos gusta ser de «la millor terreta del món» es por la cantidad de talento musical que hay. Y es que Alicante es mucho Alicante. El haber conocido a Bicho Raro no es más que otra prueba de ello. Mucho ojito, porque están a punto de presentar nuevo disco, aunque antes de que ese momento llegue, no dejan de regalarnos adelantos que son joyitas. El último de ellos ha sido «Lo impactante», un auténtico canto a toda la gente que está metida en mundos de artificios, donde la realidad les queda lejos y solo se apoyan en almas metidas en ese mismo barro. La formación alicantina canta al desencanto fingido, al disfraz permanente y al exceso de falsedad. Tema potente, desgarrador y con una energía vital, para enfocar el verano con toda la garra posible.

Un cuarto y potente disparo en el pecho que llega en el momento justo y que se ha fraguado, igual que los anteriores singles y que el futuro disco, en las entrañas de Ama Estudios de Murcia, mano a mano con Raúl de Lara, uno de los productores referentes de nuestra escena indie-rock.

Un cuarto disparo en el pecho este «Lo impactante», que ha llegado justo después de que lo hicieran sus anteriores «Imaginemos», «Caer y levantar» y «Con pocos detalles», y que no hace más que agrandar las ganas que tenemos de seguir escuchando y descubriendo a Bicho Raro. Un tema que ya podemos disfrutar en plataformas, aunque lo que de verdad esperamos es su videoclip, que verá la luz en apenas unas semanas. ¿Estáis igual de ansiosos que nosotras? Porque estamos que no nos aguantamos y, la verdad, no vemos una manera mejor de que Óscar, Larry, Pepe y Vives se estrenen como banda que con estos temazos. Y esto es solo el principio, la aventura solo acaba de arrancar.

También podría interesarte