Rafa Romera nos cuenta todo lo que esconde tras su nuevo single, «Un gatillo en el agua»

Tras haber arrasado con su primer EP «El niño bueno», el artista cordobés inaugura nueva etapa musical con su single «Un gatillo en el agua»

No podemos evitarlo, tenemos que decir que desde el mismo momento en el que lo descubrimos en Operación Triunfo 2020, nos declaramos fans absolutas de Rafa Romera. Por esa alegría que desprende en cada cosa que hace y por esa voz tan particular que tiene. Y es que, un año después de haber pasado por Verdadera Locura, reincidimos y volvemos a hablar con el artista cordobés, que ha sorprendido recientemente con nueva música. Y con una serie de conciertos con los que ha dado la bienvenida al verano. ¿Lo demás? Está aún por descubrir y, como se suele decir últimamente, «se vienen cositas».

Arrasó como un ciclón con la llegada de sus primeros singles, aunque lo que terminó de revolucionarlo todo fue el lanzamiento de su primer EP «El niño bueno». Pero es que ahora, Rafa Romera ha dado un paso más. Inicia poco a poco una nueva etapa que, por el momento, le ha llevado a publicar nuevo single, llamado «Un gatillo en el agua». Con él, se avecinan cambios, se avecina nueva música y se avecina ¿nuevo trabajo? Es probable. Solo el tiempo nos lo dirá. Una dulce espera que se calmará escuchando, una y otra vez, los nuevos temitas que nos presente el artista cordobés. Y permaneciendo atentos por si anuncia próximos conciertos, ya que las primeras fechas de su nueva gira se han cerrado con una increíble acogida entre el público.

Por supuesto, también disfrutaremos una y otra vez de la entrevista que le hicimos hace apenas unos días. ¡Fue un enorme placer volver a charlar con Rafa Romera un año después de la primera! Tras charlar con él, lo único que podemos asegurar con certeza es que queremos seguir su pista muy de cerca. Y seguir descubriendo todas las sorpresas que el joven artista nos tiene preparadas.

También podría interesarte