Popdata nos regala el segundo acto de su serie «Toxidrama»

Hoy estrenamos en exclusiva «El novio de Galatea», el segundo capítulo musical que nos regala la banda madrileña Popdata

Volvemos al ataque con Popdata y con el segundo capítulo de su serie de videoclips, y tenemos la gran suerte de poder estrenarlo en exclusiva en nuestra web. «El novio de Galatea (Toxidrama Acto 2)», al fin, es nuestro. Sin duda alguna, es la canción más planetaria de la banda, que no de los de Venus, Marte y compañía. Todo ello a la par que es un videoclip impactante visualmente dentro de esta serie de tres capítulos, llamada «Toxidrama».

Tras la irrupción del primer capítulo «Desierto Caníbal», los madrleños arrasan con el segundo. Un segundo de lo más especial y ansiado. Y es que, ¿qué se puede esperar de un segundo acto repleto de colaboraciones de escándalo? Desde dos bailarinas aéreas; hasta Blanca Pascual, quien fuera alumna de José Gades el bailaor; hasta a emblemática señora de las castañuelas del Matadero de Madrid. Todo ello entre un grandísimo etcétera.

¿El resultado final? Pues el mayor festival de imágenes que se hayan podido rodar, para acompañar el mensaje tan sombrío que transmite la propia letra de la canción. Aquello de querer estar contigo, pero sin ti. Una canción potenciada por un endiablado riff arpegiado de guitarra y ese juego de dos voces a lo Pimpinela que te atrapa en una historia que, por desgracia, a muchos nos resultará demasiado familiar.

Dicho todo esto, solo esperamos que disfrutéis de este segundo vídeo tanto como lo hemos hecho nosotras. Además, queremos recordaros que desde hace algunos días, el primer «Desierto Caníbal» es nuestro. Y que dentro de muy poquito, daremos carpetazo a esta serie tan especial, con la llegada del tercer y último acto musical. La manera perfecta de cerrar este gran ciclo. ¿Estáis preparadas para todo ello? Porque nosotras estamos de lo más ansiosas y felices. Así que no os durmáis en los laureles y dadle ya al play.

También podría interesarte