La Niña Hilo nos descubre sus secretos mejor guardados

Con la llegada de «Las fuerzas del mal», La Niña Hilo empieza a prepararnos para la irrupción del que será su inminente y nuevo trabajo

Viajar hasta Navarra es mucho más fácil si lo hacemos gracias a la música de La Niña Hilo. Un proyecto de lo más especial y personal que descubrimos hace muy poquito tiempo y que nos tiene locas ya. Desde el mismo momento en el que llegaron a nuestras vidas, no hemos conseguido salir del bucle, y no es para menos.

La historia de La Niña Hilo se remonta diez años atrás, cuando comenzaron su andadura y se pusieron a trabajar en el que fuera su primer álbum de estudio «Prólogo», que vio la luz en 2012. Disco rudo y muy rock, que dio paso dos años después a su nuevo álbum «A la espera» (2014), con el que consiguieron muy buenas críticas. Numerosos escenarios y múltiples ciudades recorrieron con su música. Y en pleno apogeo y ansias compositivas, la banda navarra irrumpió de nuevo en 2018 con su reciente «Family», con el que nos mostraron una cara completamente diferente a la que nos tenían acostumbrados. Tres años desde ese último momento y ya estamos ansiosos por escuchar lo que estña por llegar. Con un nuevo trabajo discográfico en camino, por el momento estamos más que felices con el single que nos han presentado, llamado «Las fuerzas del mal». Pero no solo eso, porque hace algunos días también pudimos escuchar en exclusiva y en un formato mucho más acústico su nuevo tema «No lloro».

El principio de todo lo que está por llegar, sin duda alguna. Y en medio de toda esta locura y estas ansias por acelerar el tiempo, hablamos hace algunos días con Laura Recarte y Mercedes Bueno. Fueron ellas las que nos metieron de lleno en el universo de La Niña Hilo, además de contarnos todos los detalles de lo que está por llegar. ¿Quieres saber todo lo que nos estuvieron explicando?

También podría interesarte