Canela en rama la primera noche que vivimos con El Kanka

Cinco noches con El Kanka o cómo sentir la magia del artista malagueño, cuya segunda casa ya es el Teatro Rialto de Madrid

Cinco noches con El Kanka en el Teatro Rialto de Madrid y ojala hubieran sido muchas más, porque lo suyo es de otro planeta. Cinco noches que se cerraron justo ayer, 20 de junio. Cinco noches y nosotros tuvimos la enorme suerte de estar en una de ellas, en la del día 16. Una enorme suerte, también por el hecho de que esta era la última vez que el artista visitaba la capital hasta la llegada de su próximo disco. Pura magia la que desprende el artista malagueño en cada una de sus canciones y en cada uno de sus directos. Pura actitud frente a la vida en general, capaz de cruzar fronteras y de inundarnos y contagiarnos. Solo él es capaz de conseguir justo eso, que vibremos con él y que cambiemos nuestro estado con tan solo escucharlo.

Concierto emotivo y magnético al mismo tiempo el de este primer día. No faltaron ninguno de los temas más representativos del malagueño. Desde «Lo mal que estoy (y lo poco que me quejo)» hasta «Qué bello es vivir», pasando por «Canela en rama» o «Querría», entre muchos otros pequeñps grandes regalos hechos canción. ¡Qué menos que un directo tan especial para su ciudad adoptiva! Así es como él mismo define a Madrid. «Hace más de un año que no estamos con todo el equipo en mi ciudad adoptiva, y van a ser cinco conciertos especiales, haremos algún detalle distinto en cada uno (que no os puedo contar) y nos vamos a sacar la espinita en Madrid a lo grande», aseguraba muy poco antes de estas cinco noches con El Kanka.

Sin duda, una noche increíble que seguimos reviviendo en nuestra mente desde el mismo día en que sucedió. Una maravilla que volveríamos a vivir con los ojos cerrados y sin dudar ni un ápice. Y solo los que allí estuvieron lo saben.

También podría interesarte