Ariadna Tortosa nos cuenta qué se esconde tras su nuevo single, «? (Interrogante)»

La artista catalana inaugura una nueva etapa en su carrera y lo hace con su single «? (Interrogante)», del que hablamos con ella hace algunos días

Su chorro de voz y su talento nos dejaron prendados cuando la conocimos en Operación Triunfo 2020. Ahora, algo más de un año después, Ariadna Tortosa inaugura nueva etapa en su carrera musical. Y, por supuesto, lo ha hecho con un verdadero temazo, que lleva por título «? (Interrogante)». Un primer avance de todo lo que está por llegar. Un primer avance al que se sumará, dentro de seis días (la noche del 22 de junio), un nuevo adelanto junto a Yer: «No stas aki». Es por eso por lo que os pedimos encarecidamente que esperéis a que el verano pase, porque justo después llegará a nuestras vidas el primer larga duración de la artista catalana. Y llegará arrasando como un verdadero tifón, estamos más que seguras.

Pero es que la irrupción de «? (Interrogante)» y la inminente llegada de su nuevo single, no son las únicas novedades que nos tiene preparadas Ariadna. Mucho ojo, porque el próximo 27 de junio, la catalana actuará sobre el escenario del Teatro Arlequín de Madrid. Y, por supuesto, no lo hará sola, ya que compartirá las tablas con su inestimable amigo y artista Yer, con quien muy seguramente presente este nuevo «No stas aki». No sabemos si tenéis ya vuestra entrada, pero si aún no os habéis hecho con ella, os recordamos que se encuentran disponibles en la página web del teatro (o pinchando aquí).

Hace apenas unos días, nos decidimos a hablar con Ariadna, para que nos lo contara todo sobre «? (Interrogante)», sobre el álbum que está por llegar, sobre el concierto en Madrid que dará el próximo 27 de junio, sobre el mayor aprendizaje que se lleva de este complicado año o sobre sus próximos pasos. Eso, entre muchas otras cosas más. ¿Tenéis ganas de saber todo lo que nos respondió? Pues tan solo tenéis que darle al play y disfrutad de esta pequeña gran entrevista.

También podría interesarte