Años de experiencia a sus espaldas, un puñado de escenarios y ciudades recorridas, tres trabajos previos en solitario y ahora un cuarto en la calle, llamado «Paseíto». Hoy es Aitor Flamingos quien pasa por Verdadera Locura, para contarnos todos los detalles escondidos tras su proyecto musical. Y es que con este nuevo trabajo, ha dado un paso de gigante, le ha dado la vuelta a todo lo que conocíamos de él, le ha dado un toque mágico. Todo ello por el simple hecho de haberlo grabado en directo desde el mítico Estudio Uno de Madrid. En ese aspecto, la productora LASDELCINE ha hecho un magnífico trabajo para darle ese toque especial y una nueva dimensión a las canciones que nos presentaba el artista junto a su banda.
Un trabajo compuesto por cinco canciones en el que Aitor Flamingos ha bailado libre entre diferentes estilos y géneros musicales, como el rock y el blues, pero también el country. Un trabajo de autor que suena a banda, un trabajo orgánico y vivo grabado en muy pocas tomas y en el más vivo de los directos, junto a seis músicos y artistas de escándalo. ¿Cómo no van a sonar como suenan si, además, las letras nos hacen viajar a diferentes países y nos hacen recorrer múltiples historias? Historias que son las de Aitor, pero que pueden ser las nuestras. Con la diferencia que han tenido como escenario los diferentes puntos por los que el autor pasó en su anterior gira por Sudámerica.
Por todo ello y mucho más, para nosotras fue un auténtico placer el poder hablar con Aitor Flamingos hace apenas unos días. No solo es una delicia el escucharlo cantar y componer, también el charlar cara a cara con él. ¿Os apetece saber todo lo que nos contó? Porque solo tenéis que darle al play y disfrutar.