Gallos presentarán su nuevo «Hecho en el cano» en la Sala El Sol de Madrid

Tras irrumpir con «Squirt», los madrileños prometen arrasar de nuevo con su faceta «umplugged», mucho más íntima y personal

Con «Squirt», rompieron todos nuestros esquemas y nos volaron la cabeza por completo. Pero es que ahora Gallos están de vuelta. Así es como ha llegado a nuestras vidas «Hecho en el cano», un trabajo más acústico e íntimo, adaptado a las circunstancias actuales, pero con esa esencia tan característica de la banda madrileña. Nuevo formato, nuevo disco y un concierto a la vista, que promete ser inolvidable. Apuntad bien la fecha, porque este viernes 28 de mayo, tenemos Gallos para rato en la Sala El Sol de Madrid. Si no tienes tu entrada todavía, estás a tiempo, ¡pero corre antes de que vuelen todas!

Un nuevo comienzo, una etapa que llega con esta colección de canciones que que verá la luz a lo largo del mes de mayo y que nos transportará desde la emblemática sala madrileña hasta aquellos paisajes 90’s de los míticos MTV Unplugged. Una cara de Gallos más íntima y tranquila, que jamás habíamos visto hasta ahora, ya que la banda madrileña se caracteriza por hacer rock con mayúsculas, un estilo «sucio, elegante y animal». Una cara completamente diferente y un espectáculo nuevo en el que prometen dejarse «las tripas». «En este show queremos ante todo un clima super cálido y cercano con el público. Un buen Unplugged que solo ocurre una vez en la vida, no solemos hacer acústicos prácticamente nunca, así que que nadie se quede con la espina de haber querido venir. Van a vernos a Gallos sentados en sillas como niños buenos, pero haciendo vibrar la sala, como siempre». ¿Todavía te sigues pensando si ir o si no?

Por supuesto, no ha faltado la charla obligatoria con Nacho Carballo, cantante y guitarrista de la formación. Mucho ojito a lo que nos ha contado, porque no tiene desperdicio. ¡Dale al play y disfruta, que se viene una buena!

También podría interesarte