Matt Maltese nos arrastra de nuevo con su nuevo single, «Mystery»

Tras inundarnos con si aclamado EP «madhouse», el artista londinense sorprende de nuevo con el primer single del que será su tercer álbum

Lo descubrimos hace algunos meses, y bendito el día en el que lo hicimos, porque lo de Matt Maltese no es para nada normal. En su momento, nos enganchó con el que fuera su anterior y aclamadísimo EP, «madhouse». Pero es que ahora, el artista londinense firma su vuelta y lo hace con el single y videoclip de «Mystery», primer adelanto del que será su tercer álbum de estudio, que seá nuestro a finales de año.

Un tema de lo más especial, que recoge a la perfección esa sensación de que nadie sabe cómo funciona la vida al 100%. «Esta canción es un signo de interrogación amoroso. Por qué somos lo que somos, y pensamos y sentimos de la manera en que lo hacemos, es una pregunta incontestable que no hace sino asombrarnos de vez en cuando». Un nuevo single que ha sido coproducido por el propio Maltese y Tom Carmichael, y ha sido mezclado por Noah Georgeson, ganador del premio Grammy. Además, ha llegado acompañada de un increíble y emotivo videoclip, dirigido por Aria Shahrokhshahi.

Con un talento innato y una personalidad arrasadora, Matt Maltese comenzó a atraer los focos con la llegada de su aplaudido single, «As The World Caves In», de su primer álbum «Bad Contestant», publicado en 2018. Una canción escrita hace tres años, pero que bien podría ser de hace tres días. Tal fue así, que durante la cuarentena, se hizo viral en la multiconocida plataforma, TikTok. Un primer éxito al que llegaron muchos otros. En España, «Hear The Day Has Come» se coló en nuestras gracias, al formar parte de la banda sonora de la serie de Netflix, «Élite». Y entonces, en 2020, llegó su EP «madhouse», para alzarlo y lanzarlo a límites estratosféricos. Es el efecto Maltese. El efecto que no nos permite salir a día de hoy, de su bucle infinito y de su personal universo. Pero mucha atención, porque este es solo el principio. Solo tienes que darle una escucha a este nuevo «Mystery».

También podría interesarte