La Sra Tomasa, de las live sessions a la gran pantalla

«La Historia Se Repite» es la emocionante película de «live sessions» de La Sra Tomasa, la misma que los llevó el pasado 6 de mayo a la gran pantalla

La Sra. Tomasa se define como un choque frontal entre dos mundos. Una colisión entre la parte orgánica y la folklórica que transciende en el tiempo; y el mundo más actual, en continuo cambio, que es la parte electrónica. Desde el año 2012 y hasta la llegada de la crisis sanitaria, han dejado tras de sí todo un rastro de giras, conciertos, nueva música y experiencias que contar. Y es que sus directos han sido ampliamente aclamados en festivales como el Sziget Festival (Hungria), Low Lands (Holanda), Pole Pole (Bélgica), Mare de Agosto (Portugal), entre muchos otros.

Solo ellos han sabido cómo estar en boca de todos, especialmente por las live sessions que grabaron en 2019 y que este 2021, han llegado a la gran pantalla. Y es que el pasado 6 de mayo, La Sra Tomasa se estrenaron en la gran pantalla con la llegada de «La Historia Se Repite (Live Sessions)», unas piezas audiovisuales grabadas en plano secuencia, donde participan un buen puñado de músicos de diferentes estilos musicales y los cuales forman parte de El Colectivo. Un conjunto que está formado por Ahyvin Bruno (Las Karamba), Niño Maldito, Sr. Wilson, Adala, Marcio, Desiree Diouf, The Sey Sisters, Juli Giuliani, Aarón Barreiro; y músicos de Stay Homas, Doctor Prats y Txarango.

¿Cuál fue el germen de todo ello? Año 2019, La Sra Tomasa presentan sus «Live Sessions», unas sesiones captadas en directo, de una manera rompedora y disruptiva. El espacio perfecto para difuminar el escenario con los músicos tocando desde el suelo en formato 360 grados, de tal manera que el público podía rodear a los músicos generando una energía mágica e irrepetible. En dos días, 1.000 personas pudieron ver en cinco pases exclusivos la magia de este directo face to face. Así es como Guspira, su oficina de management, trabajó con Cine Yelmo para proyectar la película en exclusiva en 12 ciudades en un pase único el día 6 de mayo.

Con este gran hito tan reciente, hemos querido aprovechar para charlar con La Sra Tomasa y es Pau Lobo, cantante de la banda, quien nos responde. ¿Quieres saber lo que nos contó?

También podría interesarte