Valenlao sorprende con su nuevo tema, «La Teoría del Big Bang»

Con «La Teoría del Big Bang», el artista almeriense da el primer paso hacia su nuevo álbum de estudio, que verá la luz dentro de muy poquito

Tras su exitoso paso por Almería, donde acutó hace apenas una semana justo en el momento más oportuno y cuando más lo necesitábamos, Valenlao está de vuelta para regalarnos su nueva y especial canción, «La Teoría del Big Bang». Un concepto astronómico que explica el origen del universo y por qué se está expandiendo, y que ha servido al artista para dar forma a este tema pop con claros guiños sonoros a los años 70. La mejor manera de invitarnos a bailar y de sumergirnos de lleno en el universo del almeriense, que está cargado de psicodelia y que ha supuesto una explosión personal para él. Un camino sin retorno hacia su propio descubrimiento.

Para la grabación de este tema, Antonio Valenlao se ha rodeado de grandes músicos y artistas de la escena independiente granadina, como son Popi González a la batería; Miguel Martín al bajo; Jass a las guitarras, programación y percusión; y Marcelo Sánchez como teclista. Un tema que, además, ha sido concebido en las entrañas de Producciones Peligrosas de Granada, entre febrero y abril de 2021.

Con «La Teoría del Big Bang», Valenlao marca el inicio de una nueva etapa en su carrera musical. Y es que este single supone el primer adelanto, la antesala perfecta, del que será su nuevo álbum de estudio que verá la luz dentro de muy poco tiempo. La canción ideal con la que abrir la veda, ya que nos invita a reflexionar sobre si realmente ha cambiado algo dentro de nosotros. Todo ello, gracias a la especie de mantra que el propio artista repite a lo ancho y largo del tema: «¿cómo ha podido pasar algo así dentro de mí?». Un pequeño gran regalo que tenemos en bucle desde ayer, y que os recomendamos encarecidamente escuchar, porque es un auténtico temazo. ¿A qué estás esperando para oírlo?

También podría interesarte