Viernes de estreno con Sophia-C y su nuevo single, «Velocidad luz»

Un paso más hacia el nuevo álbum de los madrileños, y una nueva oportunidad para verlos este domingo 22 en el Tardeo Cazador de MusicHunters

Cuando pensábamos que ya lo habíamos escuchado todo, llegan Sophia-C para demostrarnos que no, que todavía quedaba algo por decir. Y es que los músicos más sonrientes de todo Madrid han hecho aparición de nuevo, para regalarnos su nuevo single, que lleba por título «Velocidad Luz». Un tema de lo más especial para ellos y del que dicen lo siguiente: «esta canción es un viaje desesperado hacia la nada. Para no sentir, para no sufrir, para no pensar».

Viaje que nos han hecho emprender, mano a mano con ellos, y que tiene como destino final el séptimo Tardeo Cazador de MusicHunters. El momento perfecto para presentar en directo este nuevo single, entre los muchos otros temas que nos han regalado hasta el momento. Apuntad bien día y hora: domingo 23 de mayo en la Sala Maravillas de Madrid, junto a Quinto Diario. Y, por supuesto, pillad ya vuestras entradas, porque seguro que vuelan (disponibles aquí).

Pero más allá de todo ello, ¿quiénes son Sophia-C? Bandra madrileña capaz de llevar a otro nivel los límites del eclecticismo. Eclecticismo producto de las influencias de cada uno de sus miembros, que viajan libres entre el punk, el pop y la electrónica. Su envolvente sonido se mezcla a la perfección con las melodías oscuras, las baterías contundentes y un fondo culto, enérgico e ilusionante. «Cabeza Borradora» fue el comienzo de una nueva etapa, que tiene ahora su continuación en «Llaves». Dos temas que vaticinan un disco muy ilusionante, y la llegada de «Velocidad luz» no ha hecho más que afianzar este hecho. Así y todo, si quieres conocer este proyecto desde dentro, puedes volver a ver la entrevista que les hicimos hace semanas. ¡Seguro que te enamoras tanto como nosotras!

Y mientras todo fluye y todo llega, no olvides escuchar y darle amorcito al nuevo tema de los madrileños, «Velocidad luz».

También podría interesarte