El Kanka se marca el primer ‘sold out’ de su inminente maratón musical en Madrid

El próximo 19 de junio, el cartel de entradas agotadas quedará colgado en las puertas del Teatro Rialto durante la actuación de El Kanka

El Kanka siempre ha sido sinónimo de magia. Todo lo que hace y todo lo que toca lo convierte en oro puro. Es por eso por lo que se ha convertido en uno de nuestros artistas top. Y no es para menos. De hecho, el amor que despierta se ha extendido a todos los niveles y a todas las personas, convirtiéndose en un fenómeno. ¿Quién no ha cantado a pleno pulmón «Lo mal que estoy (y lo poco que me quejo)», «Canela en rama» o «Qué bello es vivir»?

Pues sí, el próximo mes de junio, el público madrileño podrá cantar de nuevo al son de El Kanka. Y es que el artista malagueño nos ha invitado, a ritmo de chotis, a los cinco conciertos que realizará en la capital los días 16, 17, 18, 19 y 20 de junio. De esta manera, el Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía 54) se convertirá en el escenario perfecto para la vuelta del artista, que llevaba más de un año sin poder actuar en la ciudad con su banda al completo. Pero estos cinco días serán el momento perfecto para que Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros) se reúnan de nuevo.

«Tenemos cinco fechas consecutivas en Madrid, con toda la banda y nada menos que en el imponente Teatro Rialto. Hace más de un año que no estamos con todo el equipo en mi ciudad adoptiva, y van a ser cinco conciertos especiales, haremos algún detalle distinto en cada uno (que no os puedo contar) y nos vamos a sacar la espinita en Madrid a lo grande. Os espero a todos con mucha, muchísima ilusión».

Pero es que, además, hay una noticia más que anunciar y es que las entradas para el concierto del día 19 ya están todas vendidas. Y el artista nos lo ha querido anunciar de una manera muy especial. ¿Que no? Pues ojito al vídeo que acaba de publicar El Kanka.

También podría interesarte