Diario Perro nos mete de lleno en el particular universo de «Huellas», su inminente nuevo EP

Con su nuevo EP, «Huellas», a la vuelta de la esquina, hablamos con Diario Perro para que nos cuente quién se esconde tras el proyecto

Contando las horas y los días que quedan para la llegada de «Huellas», el que será el nuevo EP de Diario Perro. Un trabajo formado por seis canciones, al que le auguramos el mayor de los éxitos, por la dedicación, por el talento y por el buen hacer de Iván Chapa, que es quien se esconde tras este proyecto. Producido por Omar Carrascosa en OMC Estudios de Madrid, además cuenta con las colaboraciones especiales de César Uña, Txarlie Solano, Nacho Mur, Manuel Machado y Anita Kuruba, como vocal coach.

Mientras se acerca el momento del EP, el artista nos ha podido regalar alguno de los temas que formarán parte de este trabajo. El último de ellos, ha sido «Nuestro mundo». Canción especial, ya que fue la última que compuso justo antes de entrar al estudio.

  Querido diario:

Hoy me he dado cuenta de que la realidad no tiene mucho sentido. Sigo buscando. ¿Sientes lo mismo que yo? Puedes quedarte a mi lado y refugiarte en NUESTRO MUNDO. Encajaremos todas las piezas.

Diario Perro. Mayo 2021. 

Iván Chapa lleva desde 2015 al frente de esta banda, precisamente porque encontró en la música una vía para expulsar y canalizar todo lo que llevaba dentro. Para expresar en forma de canciones todo lo que le emociona y le remueve por dentro, dando especial importancia a las letras. Además, es un homenaje a su perra, compañera en esta aventura.

Fue precisamente en ese año, cuando publicó el que fue su primer álbum «Todas se me quedan cortas». Tras la inexperiencia y la ilusión de las primeras veces, Diario Perro se emprendió en un bonito viaje hacia su segundo disco, «Guerrera», que llegó tres años después. Ahora, continúa en este ambicioso viaje y en breves, publicará su tercer trabajo, «Huellas».

Hace algunos días hablamos con él y esto es lo que el propio Diario Perro nos contó sobre su proyecto musical. ¿Quieres adentrarte en el particular universo del artista?

También podría interesarte