Sara del Valle, Bye Bye Lullaby y Malva en el radar de Verdadera Locura

La banda sonora de este miércoles de mayo, está marcada por los nuevos temazos que nos han regalado Sara del Valle, Bye Bye Lullaby y Malva

Nuevo miércoles en nuestra redacción, y como siempre, os traemos tres nuevos proyectos musicales que a nosotras nos han flipado. Hoy descubrimos las grandes voces de Sara del Valle, de Bye Bye Lullaby y la de Malva. ¿Cuántos de vosotros los conocíais?

Sara del Valle llega arrasando con todo lo que encuentra en su camino. No es para menos. Con esa voz dulce y esa firmeza a la hora de cantar, la joven artista madrileña nos ha ganado desde la primera escucha. Tanto, que ahora nos resulta imposible salir de su bucle y de su universo sonoro, con el que nos ha colmado en los últimos meses. Así es como han llegado a nuestras vidas temas como «Isaac», «Ámbar» o la nueva «To Be Loved». Temas que, además, adquirirán una nueva dimensión el próximo 20 de junio en la Sala El Sol de Madrid. ¿Tienes ya tu entrada?

Bye Bye Lullaby son los siguientes en hacer aparición en nuestro post de hoy. Con la reciente llegada de su nuevo trabajo discográfico «Tucson», los salmantinos se han asentado y han mostrado todas sus armas, dando forma a un álbum repleto de magia. En palabras de la propia banda, «es el trabajo en el que más ilusión, tiempo y esfuerzo hemos puesto y en el que nos vemos más representados, pues es el que mejor refleja el sonido que suena en nuestras cabezas cuando componemos». Una joya, un diamante en bruto que todos deberíamos disfrutar. ¿Qué te ha parecido?

Por último, pero no menos importante, desde el corazón de Murcia, llega la propuesta musical de Malva, que dentro de muy poquito nos traerán buenas nuevas. Mientras tanto, disfrutad de los hits que nos han regalado hasta el momento y de los potentes conciertos con los que nos sorprenderán. Que se preparen Valencia y Barcelona, porque el 18 y 19 de junio respectivamente, tenemos dos citas importantes con ellos. ¿Tienes ya tu entrada?

También podría interesarte