«Es el momento» es el nuevo regalo de Sandra Bernardo, junto a El Búho

Con su nuevo disco a la vuelta de la esquina, la artista madrileña Sandra Bernardo presenta el primero de los dos singles de adelanto

Lo que toca lo convierte en oro. Es pura magia, tanto ella como todo lo que hace. Sandra Bernardo ataca de nuevo y lo hace con su nuevo single «Es el momento», en el que además, se ha aliado con El Búho. Un tema especial que sirve a su vez, como primera piedra del que será el nuevo álbum de la artista madrileña. Un trabajo que se adentrará con el momento de cambio presente y las nuevas tendencias colectivas, donde los géneros se mezclan, buscando una madurez sonora y manteniendo la autenticidad artística. Un paso de gigante respecto al que fuera su primer álbum «Trópico Ideal», que estaba cargado de sonidos tropicales con tintes electrónicos con un espíritu orgánico. Todo ello para dejar hoy paso a la experimentación y evolución.

Un ansiado nuevo álbum que llegará en breves y que nace de la sinergia entre la propia Sandra Bernardo y el productor y DJ inglés Robin Perkins, más conocido como El Búho. «Un trabajo de investigación e introspección sobre el sentido y el mensaje de la música, conectando a su vez con una humanidad mucho más consciente y conectada con la tierra, con nuestro sentir generacional y lo ancestral».

«Es el momento» es uno de los dos singles que la joven artista presentará antes de la inminnete llegada de su nuevo álbum. «Un primer tema en down tempo que marca una clara diferencia del primer álbum de Sandra. Con un mensaje de calma transmite fuerza y vitalidad y a la vez, nos lleva a un mundo de efectos sonoros y minimalismo característicos de El Búho». Todo con la clara idea e intención de hacer que disfrutemos de la vida y abracemos todos nuestros sentimientos. Fluir y sentir. Un concepto que, además, se transmite muy bien en el videoclip, grabado en Gran Canaria bajo las directrices de Arturo Sánchez.

También podría interesarte