«What’s going down» es el positivo y nuevo himno de Mark Wayne

Lo descubrimos con «Unforgettable» y desde entonces estamos en bucle con Mark Wayne, que acaba de publicar su nuevo y especial single

Tiene una voz de lo más particular, capaz de enamorar a cualquiera desde la primera escucha. Así es Mark Wayne en su esencia más pura. Eso es, al menos, lo que nos pasó a noostras cuando lo descubrimos con sus primeros temas, «No broken hearts» y «Unforgettable». Y desde entonces no ha habido escapatoria. De hecho, lo único que lamentamos es no haberlo descubierto antes. Pero abierta la veda con estos dos hits debut, el artista sudafricano afincado en España ha vuelto a hacer magia. En esta ocasión con «What’s going down».

Un nuevo regalo que nos ha hecho la vida. «What’s going down» es una auténtica joya, que nos invita a ser felices más allá de los pequeños problemas que nos abordan en nuestro día a día. Es el impulso en esos días grises, la luz que necesitamos nada más levantarnos y el positivimo con el que debemos plantar cara a las adversidades. Una canción esperada y especial, que mantiene esa esencia y esa elegancia tan Mark Wayne, y que además, se alza como último adelanto antes de la llegada del nuevo álbum del artista y compositor.

Con una amplia y dilatada carrera musical, Mark Wayne ha ido haciéndose hueco en nuestro panorama musical, gracias a su inmenso talento y a su buen hacer. Ha formado parte de diferentes proyectos musicales y ha participado en programas como La Voz. Sin embargo, ahora se dispone a abrirse camino en solitario, con unas composiciones que son increíbles, y que bailan libres entre diferentes géneros, como el pop, el R&B, la electrónica, el swing o el soul. Unas señas de identidad que traspasan fronteras y que lo hn convertido en el artista que es hoy. Mark Wayne es pura magia. ¿No te lo crees? Pues simplemente dale al play y vuela con cada uno de los acordes de «What’s going down», su single más reciente.

También podría interesarte