La Sra. Tomasa pega el salto de los escenarios a la gran pantalla

«La historia se repite (live sessions)» es el particular film realizado por La Sra. Tomasa, tras llevar en directo su espectáculo de escándalo

El mejor regalo que nos podrían dar después de tantos años de buena música y conciertos vibrantes. Y es que La Sra Tomasa se estrenó el pasado 6 de mayo en la gran pantalla de doce ciudades españolas, con el estreno de la que ha sido su película. Bajo el título de «La historia se repite (Live Sessions)», se alza como un emocionante film, que retransmite «un directo como nunca lo has visto y lleno de fantásticas colaboraciones».

«La Sra. Tomasa se define como un choque frontal entre dos mundos. Una colisión entre la parte orgánica y la folklórica que trasciende en el tiempo; y el mundo más actual, en continuo cambio, que es la parte electrónica».

Desde 2012 hasta este mismo momento, han dejado tras de sí una estela de experiencias, discos y giras gracias a las cuales han recorrido más de diez países. Actuaciones aclamadas por todo tipo de públicos. Conciertos en escenarios y festivales de toda Europa, como el Sziget Festival (Hungria), el Low Lands (Holanda), el Pole Pole (Bélgica) o el Mare de Agosto (Portugal), entre muchos otros. Han estado en boca de todos por todo su recorrido, pero es que además, en los últimos tiempos, han seguido abriendo bocas con sus live sessions.

Estas live sessions son unas piezas audiovisuales grabadas en plano secuencia donde participan un buen puñado de músicos de diferentes estilos musicales y los cuales forman parte de El Colectivo, conformado a su vez por Ahyvin Bruno (Las Karamba), Niño Maldito, Sr. Wilson, Adala, Marcio, Desiree Diouf, The Sey Sisters, Juli Giuliani, Aarón Barreiro; y músicos de Stay Homas, Doctor Prats y Txarango.

Tal fue el éxito de estas sesiones en vivo, que en el año 2019 las llevaron a los directos, las llevaron a los escenarios en un espectáculo 360º de tal manera que el público podía rodear a los músicos generando una energía mágica e irrepetible. En dos días 1.000 personas pudieron ver en cinco pases exclusivo, repletos de magia. Ese fue el germen de este «La historia se repite (Live Sessions)», que ahora mismo está en cines. Cines Yelmo ubicados en las ciudades de Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria-Gasteiz, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Madrid, València, Iruña, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo.

También podría interesarte