Anaju o cómo inundar el mundo de gran sensibilidad con «Mood»

La conocimos gracias a OT2020 y nos encantó desde el minuto 1: lo de Anaju no es de este planeta y así lo demostró en «Mood», que ahora ve la luz en vinilo

La conocimos gracias a Operación Triunfo 2020 y entonces, todo estalló. Se convirtió en la cuarta finalista y en «la diosa a la que yo le rezo», porque lo que hace Anaju cuando coge un micro y se pone a cantar, no es para nada normal. Eso, si no hablamos de cuando compone, que es una auténtica maravilla. Ahora, la artista está nuevamente de enhorabuena, y es que tras presentar «Mood» el pasado mes de diciembre, llega el momento de vibrar con el vinilo. Una edición muy especial que cuenta con dos grandes sorpresas: el directo de «Carbón» junto a Juno y el acústico de «Me iré», dos de las canciones más emblemáticas del que fuera su primer EP.

Con tantas buenas nuevas, también llega el gran momento de disfrutar de Anaju en el más estricto directo, aunque sea adaptándose a estos tiempos convulsos. Tal es así, que la artista de Alcañiz se estrenó el pasado 1 de mayo en La Nau de Barcelona y al día siguiente, en la Sala 0 de Madrid. Sin embargo, no son las únicas fechas y ciudades, pues Anaju acaba de anunciar que el próximo 21 de mayo actúa en el Teatro Victoria de Monzón (las entradas aún no están disponibles, pero muy pronto estarán a la venta). Tres primeras citas a las que próximamente se sumarán muchas más.

Sin duda alguna, Anaju nos ha hecho muchos grandes regalos en las últimas semanas que no sabemos cómo agradecer. Un cúmulo de emociones que tomó forma hace algunos días cuando pudimos hablar con ella. Fue un placer enorme charlar un ratito con la joven artista y que nos contara todo lo que se esconde tras «Mood», cómo se siente tras la llegada del vinilo, qué supuso para ella colaborar con Juno o cómo afronta los primeros conciertos de su gira, entre muchas otras cosas más. Si queréis saber todo lo que nos contó, tan solo tenéis que darle al play y disfrutar.

También podría interesarte
-->