Al grito de «Peligro Esperanza», Los de Marras nos hablan de su nuevo disco

Tras la reciente llegada de su séptimo disco de estudio, la banda valenciana se dispone a presentar en directo su nuevo y potente trabajo

Es una de las bandas más míticas y representativas de la escena del rock nacional. Rock con tintes urbanos, al que ellos prefieren llamar guarrocanrol. Ellos son la banda valenciana Los de Marras, que por supuesto, está de vuelta con su nuevo y séptimo disco de estudio, que lleva por título «Peligro Esperanza».

«Dos palabras que no han dejado de resonar en sus entrañas en este último año, un año lleno de peligro, muerte y enfermedad, pero en el que al mismo tiempo nos hemos tenido que esforzar para sacar esperanza de flaqueza. Dos palabras que, al juntarlas, producen un nuevo sentimiento que por desgracia hemos descubierto de manera global. Ha llegado un momento donde era peligroso tener esperanza y cuando se llega a ese punto solo hay un futuro: la derrota absoluta».

La mejor manera de sacar de dentro todos los sentimientos que nos han estado asolando durante estos tiempos convulsos de pandemia. Un concepto formado por dos palabras contrapuestas, que además, ha adquirido una nueva dimensión gracias al arte del disco, llevado a cabo por la ilustradora Elena Tormo. El combo ideal y la joya completa.

Ahora, llega el gran momento de presentar en directo este «Peligro Esperanza». Una gira adaptada a los tiempos COVID, que arrancó el mismo Día del Trabajador, el primero de mayo. ¡Cómo no! En la València de Los de Marras. Repitieron al día siguiente y lo volverán a hacer este mismo fin de semana. Ya, a partir de junio, llegará en turno de otras ciudades como Madrid, L’Hospitalet, Iruña, Zaragoza, Bilbao, Alicante y Girona. entre otras múltiples fechas aún por confirmar.

Aprovechando todas estas pequeñas grandes noticias, hace algunos días pudimos hablar con Iñaki, guitarrista de la formación valenciana. ¿Quieres saber todo lo que nos contó sobre «Peligro Esperanza» y sobre la nueva gira que está por venir? Pues solo tienes que darle al play.

También podría interesarte