Bailando libres entre lo nuevo de Judeline, Ñekü y NEW GEORGE

Hoy descubrimos tres nuevos proyectos que nos han encantado y que, además, están de estreno: ¿te atreves con Judeline, Ñekü y NEW GEORGE?

No hay semana sin descubrimientos musicales, sin activar nuestro radar. Y aunque hoy llegamos un día tarde, llegamos. Nos hemos pasado al jueves, pero la finalidad es la misma. Así que mucha atención hoy, porque los proyectos a los que hemos hecho espacio hoy son los siguientes. Por un lado, está Judeline, que se ha aliado con Mayo en su nuevo tema: «Sustancia». Por otro lado, tenemos a Ñekü, que nos acaba de regalar su nuevo single «Momento exacto». Y por último, pero no menos importante, NEW GEORGE, que derrocha flow por donde pasa con su «No lo consigo».

La niña del sur viene más fuerte que nunca. La cantante gaditana Judeline, llamada a ser una de las próximas protagonistas de nuestra escena urbana, presenta su nuevo tema «Sustancia», en el que ha unido fuerzas con Mayo, quien se ha encargado de la producción de la misma. Una canción de lo más especial para la artista, de la que nos dice lo siguiente: «refleja cómo tras una noche llena de excesos, y consumos de todo tipo con la intención de silenciar pensamientos difíciles de llevar en ese momento de tu vida, sientes que estás perdiendo el rumbo, perdiéndote el respeto a ti misma y buscando sensaciones a los que no puedes acceder sin tomar nada. Sin embargo queríamos transmitir todo lo contrario musicalmente. Quisimos que fuera una canción bonita que solo buena vibra».

Por su parte, también tenemos a Ñekü, que ha arrasado con la llegada de su nuevo single llamado «Momento exacto». Ñekü es festival, potencia indiscriminada con aires de pop y tintes electrónicos. Un baile infinito. Y así ha quedado patente en este nuevo tema, que ha llegado después de que irrumpieran con «Mi primera vez» en marzo. Dos canciones que ya se perfilan como los primeros adelantos del que será el nuevo trabajo de la banda, que verña la luz en breve y que llevará por título «El Nido».

Los primeros rayos de primavera llegan cargados de bases pegadizas con el nuevo adelanto de NEW GEORGE, «No lo consigo». Un tema en el que derrocha estilo y personalidad a partes iguales, y que a nosotras nos ha enganchado desde la primera escucha. Un himno de empoderamiento personal y un golpe sobre la mesa con el que apuesta por su propio camino sin olvidar sus raíces. Un paso más hacia la auténtica revolución sonora que ya está generando el artista: y es que con apenas cuatro temas en la calle, ha conseguido dejar en shock a toda la red con sonidos frescos y letras de las que se quedan en la boca. 

También podría interesarte