Preparadas para el gran «Calambre» musical de Nathy Peluso

Comienza el «Calambre Tour» con, de momento, 16 oportunidades para disfrutar de la gran Nathy Peluso en vivo y en directo

El verdadero calambre nos lo dio ella cuando la descubrimos y tuvimos la oportunidad de verla en directo. Porque es es su auténtico hábitat natural. Pero desde ese preciso instante, cada paso que ha dado Nathy Peluso ha valido oro y nosotras, por supuesto, la hemos estado siguiendo muy de cerca. Tanto, que la llegada de «Calambre» fue uno de los mayores regalos que nos hicieron durante 2020. Así es como este segundo disco de la cantante argentina se convirtió en uno de nuestros favoritos. Unos meses después y con una situación que, por el momento, da un poco de tregua, llega el momento de presentar este discazo en directo. Comienza el «Calambre Tour».

A la espera de que pueda ir confirmando muchas más fechas, ya jugamos un poco sobre seguro. Ya tenemos claro que Nathy Peluso tiene 16 conciertos cerrados en diferentes puntos del territorio nacional. Será este mismo viernes 30 de abril cuando comience a girar, siendo el Palau de la Música de Barcelona el primer escenario que pise. Por supuesto, con todas las entradas ya agotadas. Tras esta primera cita, tendremos que esperar casdi un mes, para poder verla en el sur. El Granada Alive será la siguiente cita, el 28 de mayo. Un ansiado directo que ya cuenta también con todas las entradas vendidas. Justo un día después, el 29, será el turno del Sevilla Alive. Así hasta el mes de junio, que pasará por Madrid los días 11 y 12. Pequeño parón para continuar en julio por Palma de Mallorca el día 15; Festival Jardins Pedralbes, de nuevo en Barcelona, el 17; Riverland Fest en Asturias el 23; Murcia On el día 27; La Plaza en Vivo de Alicante el día 29; y Luce Benicàssim el día 30. Ya en agosto llegará el turno de Tenerife el día 6; Las Palmas de Gran Canaria el 7; Starlite Festival en Marbella el 12; San Fernando el día 14; Úbeda el 15; y para terminar, el día 27 en Valencia Alive 2021.

Oportunidades de lujo para descubrir o redescubrir a la artista argentina, que es ya uno de los mayores referentes de la escena musical. Oportunidades de lujo para comprobar cómo se desenvuelve Nathy Peluso en el escenario y para sentir este «Calambre» en directo.

También podría interesarte