Viajamos a un verano idílico, de la mano de Marlena

Antes conocidas como W-Caps, ahora Marlena: nuevo proyecto con talento y apasionante, que descubrimos mano a mano con Ana y con Carol

Se llaman Marlena, aunque quizás las recordemos mejor por el nombre de W-Caps, especialmente después de haber debutado con esta formación en programas de televisión como X-Factor Italia o Factor X España. Sin embargo, con la llegada del confinamiento, Ana Legazpi y Carol Moyano decidieron replantearse el proyecto, hasta llegar al punto en el que estamos actualmente. Nuevo paso en el camino, nuevo giro y de vuelta a las andadas. Así es como, ya con este nuevo nombre, nos han presentado sus dos primeros temas, «Me sabe mal» y «Sociedad limitada». Dos de muchas, que muy pronto podremos ir descubriendo. Dos de muchas que ya demuestran todo el talento del dúo madrileño que, además de todos los hitos conseguidos hasta el momento, han sumado otro a sus espaldas: ser finalistas del concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

Sobre «Me sabe mal», que ha sido el último lanzamiento con el que nos han sorprendido, podemos decir que ha sido producido junto a Allnightproducer. Y que la canción es toda una invitación a regresar a aquellos veranos en los que no existía la pandemia. Veranos felices y sin ataduras, en los que éramos completamente libres. Veranos idílicos, disfrutando del sol en la playa, un barco velero y una fiesta al atardecer con amigos en un chiringuito mirando al mar.. Un mensaje que recoge a la perfección su videoclip, grabado y producido por Ultramarinos.

Desde Verdadera Locura, no hemos podido evitarlo y hace apenas unos días, nos sentimos a hablar con Ana y Carol. Y han sido ellas las que nos han contado cómo ha sido su camino hasta el momento, cómo nació Marlema o cuáles serán sus próximos pasos en esta incierta realidad que estamos viviendo. ¿Queréis saber más sobre ellas y su nuevo proyecto? Pues solo tienes que darle al play.

También podría interesarte