Edu Requejo, Cya Kalei y VLVT unen fuerzas en su nuevo single, «Sin avisar»

La primera colaboración juntos ha convertido «Sin avisar» en un auténtico éxito, y Edu Requejo, Cya Kalei y VLVT nos descubren el secreto

Los tres han formado la alianza perfecta. Siendo la primera vez que trabajaban juntos y con un talento desbordante que los avala, Edu Requejo, Cya Kalei y VLVT unen fuerzas e irrumpen con «Sin avisar». Un tema llamado a convertirse en el hit que necesitamos en estos mismos momentos, y que apuesta por la mezcla de géneros, ahora como el urban y el nuevo pop. Y es que es una canción que refleja y da voz al rencor y la culpabilidad. Una historia interpretada por los artistas en un dúo, en el que las voces de Edu y Cya se complementan a la perfección. Todo para cerrar con el trabajo de VLVT a la producción y composición de la parte instrumental.

Además, la publicación de este single viene acompañado de un videoclip producido por la agencia creativa santanderina INFLUX Music Hub, y que ha contado con la dirección de NLGB, quien ha trabajado con artistas de renombre como Nathy Peluso, Dellafuente o Don Patricio.

La canción perfecta para comprobar lo bien que casan las voces de dos artistas tan diferentes como talentosos. Desde Edu Requejo, quien continúa ampliando horizontes con seis singles a sus espaldas, incluída «Sin avisar». El artista barcelonés es el claro ejemplo de eclecticismo, y es que cada uno de los temas que ha ido publicando reflejan un estilo diferente, desde afropop, salsa o bossanova hasta gnawa o incluso dembow. Hasta Cya Kalei, joven artista que vive a caballo entre Madrid y Santander, lugares entre los cuales está desarrollando su carrera. Una carrera que la llevará a explorar lo inexplorado y que no hará más que sumarle éxitos a las espaldas, y sus dos primeros singles son buena prueba de ello («Things We Can Do» y «Katarsis»). Pasando por VLVT, joven artista, productor e ingeniero de audio afincado en la capital. Si bien tiene raíces en la electrónica, el garage de UK y el grime, tiene una capacidad innata para crear y para experimentar con diferentes géneros, como también el hip hop, trap y la música urbana pop moderna.

Un pequeño testeo de este temazo, del que ellos mismos nos han contado mucho más. Edu Requejo, Cya Kalei y VLVT nos adentran en el universo de «Sin avisar». Dale ya al play.

También podría interesarte